Noticias| 06/09/2021 |11:11 |Redacción | Actualizada
11:11

El pasado viernes 3 de septiembre, una revista de circulación nacional anunció que , hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, había perdido la vida tras varios años de luchar por salud, aunque hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas exactas del fallecimiento de la joven de 24 años, se tenía conocimiento de que enfrentaba complicaciones en sus pulmones, incluso, su media hermana, la cantante Frida Sofía, la hija que procrearon Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, en varias ocasiones pidió oraciones para su hermana a través de sus redes sociales.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió Frida Sofía en octubre de 2017.

Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha
Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha

(Familia Moctezuma Pasquel / Instagram)

Sin embargo, a más de 48 horas desde que se dio a conocer la triste noticia, ni Beatriz Pasquel, ni Pablo Moctezuma, ni Frida Sofía han publicado algo al respecto de la muerte de Natasha. A pesar de eso, han sido los tíos paternos de la joven, Ximena y Pedro Moctezuma, quienes han confirmado su fallecimiento al publicar extensos mensajes en su honor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tal es el caso de Pedro, quien reveló que la muerte de su sobrina ocurrió el jueves 2 de septiembre: “Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia. Nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón y tu bella sonrisa. Un ejemplo de fe, de fortaleza y de coraje mi niña hermosa, siempre te llevaremos en el corazón y en nuestra alma”, escribió Pedro evidentemente conmocionado por la muerte de la joven, a la que de cariño su familia le decía “Chata”. Leer también: 

“Tus hermosas platicas de horas por teléfono, tu mente brillante y única, y ese amor de tu ser como jamás nadie conocí en la vida, con tu gran corazón. Mi chata Linda te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo. Luchaste hasta el final. Eres la guerrera más grande de la vida, te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia pero aquí vives amor en nuestro ser. Te amamos hasta el infinito NATASHA, EL ALMA MAS BELLA DE ESTA FAMILIA. TE AMO GORDA HERMOSA. ¡nadie como tú!”, concluyó el mensaje de Pedro, hermano de e hijo de Estela y Cayetano Moctezuma. Leer también: 

Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha
Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha

(Mensaje de Pedro Moctezuma por la muerte de su sobrina / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS