Noticias| 13/12/2022 |09:44 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:44
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El viernes pasado, Ronnie, hijo de la cantante Tina Turner, fue declarado muerto afuera de su casa de Los Ángeles, a tan solo cuatro años del fallecimiento de su hermano Craig. De acuerdo con informes de la oficina forense, el hombre de 62 años fue encontrado inconsciente, mientras paramédicos intentaron reanimarlo con masaje de reanimación cardiopulmonar.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", escribió la famosa intérprete en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en blanco y negro.

A cuatro días de la triste noticia, se ha dado a conocer la causa real de su muerte.

 

Ronnie Turner sufrió complicaciones derivadas del cáncer de colon que padeció hace años, de acuerdo con "Mirror", así como como una "enfermedad cardiovascular aterosclerótica". De acuerdo con Mayo Clinic, "la ateroesclerosis es la acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias dentro de las arterias y en sus paredes", y concluye: "la placa puede provocar el estrechamiento de las arterias y el bloqueo del flujo sanguíneo".

 

Revelan las causas de muerte del hijo de Tina Turner
Revelan las causas de muerte del hijo de Tina Turner

 

Afida Turner, viuda de Ronnie Turner, también escribió conmovedoras palabras en medio de su duelo.

 

 

"Dios, Ronnie Turner, un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé, yo fui tu mamá, tu enfermera, tu pequelo monstruo. Hice lo mejor hasta el final. Esta vez no fui capaz de salvarte. Te amo por estos 17 años. Estoy muy enojada, esto es una tragedia. Tú con tu hermano Craig y tu padre Iker Turner y Aline descansarán en el paraíso. Tan injusto".

 

Revelan las causas de muerte del hijo de Tina Turner
Revelan las causas de muerte del hijo de Tina Turner

 

 

TEMAS RELACIONADOS