Timothée Chalamet revela cómo luce caracterizado de Willy Wonka

El actor Timothée Chalamet fue el encargado de publicar la primera fotografía en la que aparece caracterizado como el personaje de ficción Willy Wonka

Timothée Chalamet, Willy Wonka, actor
(AFP)
Noticias Redacción 11/10/2021 11:24 Actualizada 11:28

Hace casi cinco meses que se dio a conocer que Timothée Chalamet había sido elegido por el director Paul King para interpretar el papel de Willy Wonka, el personaje creado en la novela “Charlie y la fábrica de chocolate” que escribió en 1964 el inglés Roald Dahl, y en la que narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema y cuyo destino da un giro de 180 grados al ser uno de los afortunados en obtener uno de los cinco boletos dorados para conocer la fábrica de chocolates del excéntrico Willy Wonka.

Según lo que se informó en aquel momento, el proyecto que protagonizará Chalamet, quien alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en el cinta “Call Me by Your Name”, será una precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate” en la que planean narrar los orígenes del creador de la famosa fábrica.

Timothée Chalamet, Willy Wonka, actor

(Timothée Chalamet / Instagram)

En esta película que proyecta estar dentro de la categoría de cine musical, Timothée de 25 años, tomará el lugar de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes le dieron vida a Wonka en las dos cintas que se han creado a propósito de la novela de Dahl, la primera en 1971 y la segunda en 2005.

En las últimas horas, fue el mismísimo joven actor el que causó revuelo en las redes sociales al compartir la primera fotografía caracterizado como Willy Wonka, además, agregó una segunda foto en la que aparece tocando el característico bastón del personaje que en la empuñadura tiene una figura de un regalo.

Timothée Chalamet, Willy Wonka, actor

(Timothée Chalamet como Willy Wonka / Instagram)

“El suspenso es terrible. Espero que dure...”, escribió Timothée en la descripción de su publicación, la cual rápidamente encontró miles de reacciones entre sus millones de seguidores que están ansiosos por verlo interpretar a este característico personaje y en el que tendrá que demostrar sus habilidades para el canto y el baile.

Además de Timothée, en el elenco figuran otros actores y actrices como: Olivia Colman, Rowan Atkinson, Tom Davis, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White. Leer también: Timothée Chalamet será Willy Wonka

Timothée Chalamet, Willy Wonka, actor

/Timothée Chalamet como Willy Wonka / Instagram)

Actualmente la cinta se encuentra en rodaje y se espera que llegue a los cines a principios de 2023. Leer también: Los personajes de Willy Wonka

Temas Relacionados
timothee chalamet willy wonka actor