Thiago, hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, responde simpático a quienes se burlaron de su papá

Thiago, el primogénito de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, lanzó un espontáneo comentario a unos aficionados que esperaban afuera de su residencia en Barcelona

Leo Messi, thiago, antonela roccuzzo
(IG: @antonelaroccuzzo)
Noticias Redacción 10/08/2021 11:09 Actualizada 11:23

Thiago, el pequeño hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, no dudó en defender con "uñas y dientes" a su famoso papá, luego de que un follower del futbolista pusiera en duda el talento de Messi en la cancha. 

Leo Messi recientemente se despidió con lágrimas del F.C Barcelona para continuar con su carrera profesional -posiblemente- en el París Saint-Germain.

antonela roccuzzo leo messi hijos

Thiago Messi es el hijo mayor del futbolista y Antonela Roccuzzo, quienes también tuvieron a Mateo y Ciro, y sin dudarlo se armó de valor y respondió a quienes se burlaron de su papá. Este suceso quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales. 

Leer también: Messi es el dueño del avión en el que llegó el presidente Alberto Fernández a México

"Nos vamos a reír de Messi", se escucha decir a un aficionado pero el primogénito del astro del futbol que tiene ocho años, respondió:

"Y yo me voy a reír de tu padre", contestó sin titubeos el pequeño Thiago.

thiago messi leo messi

La espontánea respuesta de Thiago Messi arrancó las risas de los aficionados que se encontraban en las afueras de la residencia ubicada Barcelona en espera de ver a la estrella del futbol. También en el video se escucha que el tono del comentario contra Messi no era en absoluto en busca de pleito.

 

 

Tras más de 20 años de relación profesional, este jueves se confirmó que Lionel Andrés Messi Cuccittini no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato con Futbol Club Barcelona, una entidad polideportiva con sede en Barcelona, España, y que es internacionalmente conocida como “Barça”.

Leer también: Lionel Messi deja el Barcelona por no llegar a un acuerdo en su contrato

Messi ganó con el Barcelona 35 títulos, entre esos: 10 de la primera división española, cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, 7 de la Copa del Rey, 4 Champions, 3 mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa y 8 supercopas de España. 

 

Temas Relacionados
Leo Messi thiago antonela roccuzzo