Noticias| 02/12/2020 |17:27 |Aline Nicolás | Actualizada
17:27

En el año 2000, la cantante mexicana Thalía contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola. Aquel matrimonio que se consumó en la Catedral de San Patricio en New York, Estados Unidos hoy celebra su 20 aniversario. Para recordar este emotivo momento, que siempre será recordado como la boda del siglo, la pareja compartió videos que rememoran aquel evento del que todos querían ser partícipes.

Thalía y Tommy Mottola celebran 20 años de matrimonio
Thalía y Tommy Mottola celebran 20 años de matrimonio

(Getty Images)

El empresario neoyorquino expresó sus sentimientos por Thalía y además le recordó que siempre será el amor de su vida en un video con fotos del evento acompañado por la marcha nupcial: “Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo. Thalia, hoy hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y mi vida entera cambió por y para siempre. Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida y mi único y verdadero amor. Está ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente. Estoy contigo ahora y en el infinito+infinito. Te amo mi amor”.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

Por su parte la actriz escribió: “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!”.

Leer también: 

Hasta la fecha la pareja sigue bajo los reflectores, pues quién podría olvidarse de la boda del siglo de la que nadie quiso perderse ni un solo detalle. Miles de admiradores de Thalía se congregaron afuera de la catedral para formar parte de este momento tan especial en la vida de la cantante.  
Durante estos veinte años de matrimonio, Thalia y Mottola se convirtieron en padres de dos, Sabrina Sakaë, de 13 años, y Matthew Alejandro, de 9; sin embargo, mantienen su vida familiar muy privada y de vez en cuando la pareja llega a compartir fotografías junto a sus hijos.

Thalía y Tommy Mottola celebran 20 años de matrimonio
Thalía y Tommy Mottola celebran 20 años de matrimonio

TEMAS RELACIONADOS