Thalía sufre inundación en su casa fuertes por lluvias

La casa de la cantante Thalía también se vio afectada por las lluvias torrenciales

thalia, lluvia, nueva york
(Instagram)
Noticias Redacción 02/09/2021 10:35 Actualizada 10:42

Las fuertes lluvias que han caído en varios países han dejado severos estragos y las celebridades no están exentas. Debido a los aguaceros que se han vivido en Nueva York, autoridades han declarado estado de emergencia, y Thalía, quien vive en aquella ciudad estadounidense, vio como el agua se metió a su casa de manera sorpresiva.

thalia lluvia

(AP)

Fue a través de un video como pudimos ser testigos del pánico que esto causó en la cantante y esposa del empresario Tommy Mottola, debido a que había cables y enchufes en las habitaciones. "Se está inundando, it's flooding, it's flooding", se escucha decir a Thalía llena de pánico.

La también actriz de 50 años recién cumplidos caminó por los pasillos de su mansión. "No, no no, ¡esto va a explotar!", dijo cuando vio que el agua había llegado donde están los cables de luz.

Leer también: Así es la lujosa casa de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicer

Tambien visitó su gimnasio que estaba con agua por doquier y lanzó palabrería que lejos de ofender, acabó por convertir el momento de terror en una oportunidad para reír. "Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. Mejor me río por no llorar, cariños", comentó la guapa Thalía.

Leer también: Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

Temas Relacionados
thalia lluvia nueva york