Noticias| 02/09/2021 |09:35 |Redacción | Actualizada
09:35

Las fuertes lluvias que han caído en varios países han dejado severos estragos y las celebridades no están exentas. Debido a los aguaceros que se han vivido en Nueva York, autoridades han declarado estado de emergencia, y Thalía, quien vive en aquella ciudad estadounidense, vio como el agua se metió a su casa de manera sorpresiva.

(AP)

Fue a través de un video como pudimos ser testigos del pánico que esto causó en la cantante y esposa del empresario Tommy Mottola, debido a que había cables y enchufes en las habitaciones. "Se está inundando, it's flooding, it's flooding", se escucha decir a Thalía llena de pánico.

La también actriz de 50 años recién cumplidos caminó por los pasillos de su mansión. "No, no no, ¡esto va a explotar!", dijo cuando vio que el agua había llegado donde están los cables de luz.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicer

Tambien visitó su gimnasio que estaba con agua por doquier y lanzó palabrería que lejos de ofender, acabó por convertir el momento de terror en una oportunidad para reír. "Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. Mejor me río por no llorar, cariños", comentó la guapa Thalía.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS