Noticias| 01/08/2022 |10:19 | Actualizada
10:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Thalía, cantante, actriz y empresaria mexicana, ha demostrado ser una de las celebridades que están constantemente al pendiente de sus fans y en una forma de agradecer su cariño, este domingo, sorprendió al compartir algunas fotos y un vídeo vestida como 'Marimar' para rememorar viejos tiempos.

En el vídeo que compartió la cantante explica como se peinaba y maquillaba para dicha novela, la cual protagonizó junto a Eduardo Capetillo y que se transmitió durante el año 1994. "Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación, en aquella época no había tan buenos auto bronceadores", explicó Thalía, quien segundos después apareció con el vestido original floreado que apesar de los años se mantiene conservado.

Thalía recrea el look que usó en la novela Marimar
Thalía recrea el look que usó en la novela Marimar

(Thalía utilizando el vestido original de Marimar / Instagram)

La cantante de 50 años también aprovechó para sincerarse con sus fans y escribió: "En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", expresó Thalía.

 

En los comentarios, las personas aprovecharon para compartir su emoción y recalcar que aunque la novela se estrenó hace 28 años, Thalía luce casi idéntica a su personaje de 'la costeñita'. Y es que actualmente la novela está recobrando fuerza gracias a la red social TikTok, ya que la canción 'Marimar' se encuentra en tendencias. 

 

 
La cantante finalizó escribiendo "Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes, aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi", finalizó. 

TEMAS RELACIONADOS