Noticias| 18/01/2021 |12:52 |Redacción | Actualizada
12:52

En medio de la incertidumbre por la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus, la cantante Thalía lanzó un mensaje de ayuda en redes sociales con el que pidió a sus seguidores que oren a favor de su abuelita Eva Mange, quien se encuentra delicada de salud.

Con una foto de la señora, Thalía también solicitó a su publico que envíen pensamientos positivos para la recuperación de Eva, quien hoy cumple 103 años de edad.

"Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la también empresaria.

Thalía pide oraciones por la salud de su abuelita Eva Mange
Thalía pide oraciones por la salud de su abuelita Eva Mange

(Xinhua)

Doña Eva Mange vivió durante muchos años con Laura Zapata, hermana de Thalía, pero actualmente se encuentra en un asilo. "Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", agregó la esposa de Tommy Mottola. "¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!".

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Hace tres años, Laura Zapata organizó una fiesta para celebrar los 100 años de su abuelita, a la que asistieron aproximadamente 50 amigos y familiares, incluyendo a Thalía. Laura afirmó varias veces que ella y las hermanas Sodi estaban distanciadas de ella y su abuela.

Leer también: 

Fue Laura Zapata quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el maltrato hacia su abuelita y mostró las escaras que tiene en la piel. "Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables".

TEMAS RELACIONADOS