Thalía cumple 50 años y lo celebra con atractivas fotos llenas de color

La cantante, actriz y empresaria Thalía cumple 50 años y recibe este nuevo ciclo de vida con agradecimiento y llena de amor

thalia, tommy mottola, 50 años
(Getty Images)
Noticias Redacción 26/08/2021 10:35 Actualizada 10:39

Thalía cumple 50 años con una carrera actoral y musical llena de éxitos pero, principalmente, con el cariño y reconocimiento de millones de personas en todo el mundo. Esposa del empresario e inversionista inmobiliario Tommy Mottola, Ariadna Thalía Sodi Miranda compartió con sus casi 18 millones de seguidores en Instagram un carrusel de fotografías y videos, en los que luce guapísima y muy sensual.

thalia sodi

"¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano", dice el texto que la protagonista de la telenovela "María Mercedes".

 thalia cantante

"Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR", continúan sus palabras escritas en la red social.

thalia 50 años

"Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicalia)

Los amores de Thalía

La cantante Thalía tuvo un mediático noviazgo con Diego Schoening, quien era integrante de la banda Timbiriche, aunque también se le relacionó con Benny Ibarra y Erik Rubín, no se confirmó nada sobre ellos. Años más tarde, en 1989, conoció a Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, con quien tuvo un compromiso matrimonial. El empresario murió a causa de hepatitis C.

Luego de varios años de tristeza y duelo, Thalía fue novia de Fernando Colunga, pero el romance no tuvo un buen final. También se le relacionó con Jaime Camil y hasta con Luis Miguel.

boda thalia tommy mottola

(Getty Images)

Cuando Thalía grababa la telenovela "Rosalinda" conoció a Tommy Mottola, quien se desempeñaba como presidente de Sony Music. A ellos los presentaron Emilio y Gloria Estefan, quienes son muy amigos del empresario. El 2 de diciembre de 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en Nueva York, en la Catedral de San Patricio. Ahora, la pareja tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

¡Muy feliz cumpleaños!

 

 

 

 

Temas Relacionados
thalia tommy mottola 50 años