Noticias| 05/01/2021 |17:04 |Redacción | Actualizada
17:04

Han pasado más de dos años desde que Thalía se convirtió en tendencia por un video que se hizo viral y que se transmitió en vivo para festejar que el videoclip de su canción “No Me Acuerdo” había alcanzado 200 millones de visualizaciones en YouTube. “¿Están ahí mis vidas? ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?” es parte de lo que dijo Thalía y que rompió las redes sociales, incluso hasta se realizó una canción por lo divertido de la grabación.

Desde ese momento y hasta la fecha, Thalía ha utilizado las redes sociales como aliadas para estar en contacto con sus seguidores, incluso, abrió su cuenta de TikTok en donde ya tiene más de 6 millones de seguidores y no pierde la oportunidad de mostrar la parte de su vida más graciosa, así como en los “Reels” de Instagram, en los que apareció con un gorro de “Pikachu”, lo cual le generó cientos de burlas en los comentarios.

“Qué frío, mis amores, no saben el frío que hace, pero bueno. He estado un poco ocupada en este inicio de año pero jamás los he olvidado, los adoro, les mando besos, muy buena vibra, me estoy congelando”, dijo Thalía de manera divertida, provocando la risa de las más de 70 mil que le dieron 'me gusta' a su clip. Leer también:

“La gorra de Pikachu es lo mejor”, “Qué buen gorro te sacaste Thalía”, “Eres algo ridícula”, “La gorrita de Pikachu es lo máximo”, “Ella puro Pokémon con ese gorro de Pikachu y nosotros queriendo invitarla a Digimon”, “Querías antojarnos de tu gorro de Pikachu que esta divi”, fueron parte de los comentarios que algunos de sus seguidores escribieron en Instagram. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS