Tesla lanza el primer Cybertruck para niños ¡ya viene Navidad!

Tesla ha lanzado el primer Cyberquad para niños y ya está disponible para venta

tesla, niños, elon musk
(Cortesía Tesla)
Noticias Redacción 02/12/2021 10:30 Actualizada 10:35

Elon Musk, a través de su compañía de autos eléctricos Tesla, lanzó a la venta el primer Cybertruck para niños y ya está disponible para venta a través de su sitio web. 'Cyberquad for Kids' tiene un costo de mil 900 dólares y podría ser el regalo especial que buscas para los más pequeños de tu hogar.

tesla niños auto electrico

(Cortesía Tesla)

Aunque el precio podría ser más alto que el promedio de los autos eléctricos que hay en el mercado, tenemos que decirte que este es un Tesla y, además, sus materiales son de las más alta calidad, así como la comodidad que brinda para los niños.

De acuerdo con reportes, la suspensión del Cyberquad for Kids es ajustable con freno de disco trasero y tiene luz LED. Se recomienda para niños mayores de 8 años.

 

 

Por otro lado, otra de las bondades de este producto de Tesla es que su batería tiene un alcance de 15 millas y su carga es de aproximadamente 5 horas. 

"Alimentado por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph, Cyberquad for Kids es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante", se lee en su sitio web.

niños tesla

(Cortesía Tesla)

Sin embargo, hay unas noticias no tan buenas y es que, aunque el auto ya se puede encargar en la tienda on line, no se comprometen a entregarlo antes de Navidad y, por el momento, el envío solo es para Estados Unidos. Habrá que esperar.

Temas Relacionados
tesla niños elon musk