Noticias| 11/04/2024 |19:02 | Actualizada
19:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No cabe duda de que Taylor Swift y Travis Kelce se encuentran en la mejor etapa de su relación amorosa. Después de que la cantante estadounidense le brindara completo apoyo al futbolista durante su exitosa temporada con los Kansas City Chiefs, culminando con un triunfo en el SuperBowl LVIII, ambos han encantado a sus seguidores al viajar por el mundo mientras la intérprete de Bad Blood cumple con sus conciertos de la gira The Eras Tour.

Precisamente, ahora que la reconocida artista se encuentra disfrutando de una pausa en su agenda de conciertos, la pareja está lista para disfrutar de un fin de semana musical en el Festival de Música y Artes de 2024, mismo que comienza este viernes 12 de abril en Indio, California.

Aunque el romance de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa desde mediados de septiembre de 2023 y sus muestras de afecto no se han limitado frente al público, la pareja usualmente prefiere mantener las actualizaciones de su vida personal en privado, razón suficiente por la que su presencia en dicho festival de música genere emoción entre sus fanáticos.

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 /  EFE
Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / EFE

La noticia fue confirmada por el tabloide Daily Mail, quienes revelaron detalles sobre el exclusivo y lujoso lugar que la cantante de Shake It Off y el jugador de la NFL reservaron en California para poder asistir este fin de semana a Coachella, especialmente a la presentación de Lana Del Rey, quien es gran amiga de y con quien incluso tienen una canción llamada Snow On The Beach.

De acuerdo con la información compartida por el medio británico, la cantante estadounidense y su novio han elegido una exclusiva residencia llamada The Madison Club para pasar el fin de semana de forma tranquila, privada y disfrutando de distintas ameninades, entre ellas, un spa y un campo de golf.

Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII  / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII / AFP

Ubicado en La Quinta, California, dicha residencia promete la mayor privacidad y seguridad para las personas que deciden alojarse, especialmente porque es tan exclusivo que solamente puede ser reservado por miembros estrictamente aprobados. "Quieren privacidad, por eso el Madison Club es perfecto para ellos, no cualquiera puede alojarse allí. No quieren que nadie los mire, quieren poder bajar la guardia y estar cómodos", compartió un informante con Daily Mail.

Al igual que otros deportistas, Travis Kelce ha encontrado en el golf una alternativa para ejercitarse y alejar su mente del futbol, razón que también influyó para reservar una propiedad en The Madison Club; "Le encanta jugar golf en el desierto, aquí es un gran lugar para hacer precisamente eso".

De acuerdo con la página web de la propiedad, una de sus principales ameninades es un campo de golf diseñado por el arquitecto de campos de golf estadounidense llamado Tom Fazio. Además, un spa, un gimnasio completo, una tienda de regalos, piscinas y un propio supermercado forman parte del resto de aspectos que ganaron la atención de la cantante y su novio.

"The Madison Club es un santuario tranquilo que ofrece comidas sofisticadas y modernos programas de bienestar", señala con orgullo su página web, donde se específica que pueden reservarse desde casas personalizadas, villas y suites de lujo. Aunque no existe información específica sobre el costo de sus membresías, distintos reportes apuntan a que su precio oscila entre más de medio millón de dólares.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS