Noticias| 03/08/2023 |11:35 | Actualizada
11:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Taylor Swift por fin ha cumplido la petición de Justin Trudeau y sus millones de fans canadienses al anunciar que seis conciertos de su gira "The Eras Tour".

Hace unas horas, la cantante estadounidense compartió la noticia en sus redes sociales y aunque el Primer Ministro de Canadá recientemente ha confirmado su separación con Sophie Grégoire, puede que esto le regrese un poco la alegría.

"Resulta que no es el fin de una era. Miami, Nueva Orleans, Indy y Toronto: The Eras Tour llegará a ti en 2024", escribió la talentosa Taylor Swift junto al cartel que confirma su presencia en Canadá durante el mes de noviembre de 2024.

Instagram: @taylorswift
Instagram: @taylorswift

La intérprete de "Cruel Summer", "Bad Blood" y "Speak Now" se presentará en el estadio Rogers Center ubicado en el centro de Toronto los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre.

La última vez que Taylor Swift cautivó a sus fans canadienses fue en 2018 con su gira "Reputation Stadium", sin embargo, en ese entonces solamente brindó dos conciertos.

El concierto más arriesgado de Taylor Swift con intensa lluvia y después de la medianoche
El concierto más arriesgado de Taylor Swift con intensa lluvia y después de la medianoche

La noticia llega después de que durante los primeros días de julio Justin Trudeau sorprendiera al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter con dedicatoria a la cantante estadounidense, quien desde marzo triunfa con "The Eras Tour".

"Soy yo, hola. Sé que hay lugares en Canadá que estarían encantados de tenerte, así que no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto", escribió el Primer Ministro de Canadá que sabiamente realizó un juego de palabras con los títulos de algunas canciones.

El mensaje de Justin Trudeau a Taylor Swift / Twitter
El mensaje de Justin Trudeau a Taylor Swift / Twitter

Además de Justin Trudeau, el diputado Matt Jeneroux entre bromas mencionó que pondría una queja contra Taylor Swift en nombre de todos sus fans que desean verla.

El anuncio también ocurre horas después de que el primer ministro canadiense y Sophie Grégoire anunciaran su separación luego de 18 años juntos.

Justin Trudeau y Sophie Gregoire en diciembre de 2015 / AP
Justin Trudeau y Sophie Gregoire en diciembre de 2015 / AP

TEMAS RELACIONADOS