Noticias| 07/07/2023 |09:05 |EFE | Actualizada
09:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Taylor Swift tiene otro fan de primer nivel que no teme demostrarle su admiración en redes sociales. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recurrió a Twitter para suplicarle a la cantante que incluya a Canadá en su gira mundial "The Eras" para que el verano no sea "cruel" para los canadienses.

Justin Trudeau es el primer ministro de Canadá / AP
Justin Trudeau es el primer ministro de Canadá / AP

Justin Pierre James Trudeau, de 51 años, aprovechó el anuncio en la cuenta oficial de Taylor Swift en Twitter de fechas adicionales para la gira en Europa.

Taylor Swift estará en México el 24, 25, 26 y 27 de agosto / AFP
Taylor Swift estará en México el 24, 25, 26 y 27 de agosto / AFP

"Soy yo, hola. Sé que hay lugares en Canadá que estarían encantados de tenerte, así que no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto", escribió Trudeau haciendo un juego de palabras con las letras de las canciones "Cruel Summer" y "Anti-Hero", que están incluidas en el espectáculo de Taylor Swift.

El mensaje de Justin Trudeau a Taylor Swift / Twitter
El mensaje de Justin Trudeau a Taylor Swift / Twitter

La gira "The Eras" tendrá 14 nuevos conciertos en Europa entre julio y agosto. Además Taylor Swift realizará al menos otros 14 conciertos en Estados Unidos. La famosa cantante también tiene programados espectáculos en México, Asia y Australia en 2024, pero de momento Canadá está fuera de su programación.

Trudeau no es el único político canadiense "preocupado" por la falta de conciertos de Swift en el país.

El mes pasado, el diputado conservador Matt Jeneroux bromeó con que presentaría "una queja oficial" en nombre de todos los seguidores de la cantante por su aparente desdén hacía Canadá.

La estadounidense Taylor Swift publicó este jueves a medianoche su tercer álbum regrabado, "Speak Now", que incluyó seis canciones inéditas.

"Speak Now" incluye la "versión de Taylor", como la artista llama a las canciones en su versión regrabada, de éxitos como "Mine" y "Back to December", que alcanzaron los primeros lugares de la lista Billboard en 2010, cuando fue publicado el álbum original.

TEMAS RELACIONADOS