Noticias| 23/02/2023 |11:12 | Actualizada
11:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado 31 de enero, Tania Ruiz confirmó que su relación sentimental con el político Enrique Peña Nieto había terminado después de comenzar a salir en 2019.

La revista "¡Hola!" de España fue la encargada de dar a conocer que Enrique Peña Nieto, quien gobernó en México de 2012 a 2018, y la guapa modelo decidieron separarse para siempre.

Desde España, Tania Ruiz Eichelmann aseguró: "Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", además de confirmar que su relación con Peña Nieto había terminado de la mejor forma.

Según lo revelado por la revista "¡Hola!", el principal motivo de la separación entre la modelo potosina y el político fue que sus proyectos de vida ya no eran los mismos.

Ahora, unas semanas después de confirmar su separación con el expresidente de México, Tania Ruiz, de 35 años, se sinceró por primera vez y detalló sus planes a futuro.

"No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo", reveló la modelo a la revista "¡Hola!" desde Madrid, España, lugar en el que radica junto a su primogénita Carlotta.

Enrique Peña Nieto, de 56 años, y la modelo potosina se conocieron en 2016 durante la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, quien es primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

Sin embargo, su relación sentimental se dio a conocer desde el año 2019, cuando fueron captados por Madrid, España. Posteriormente ambos mantuvieron gran parte de privacidad, aunque la influencer también compartió algunas publicaciones románticas.

En su reciente entrevista, Tania Ruiz también confesó: "¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí, y cada día me fui haciendo más fuerte".

La modelo le confirmó a la revista "¡Hola!" que se quedará a vivir en España junto a su pequeña hija Carlotta, ya que sigue estudiando Diseño de Interiores.

TEMAS RELACIONADOS