Tania Ruiz llega a los 34 años y Paulina Peña la celebra

La modelo Tania Ruiz Eichelmann cumplió un año más de vida y así lo festejó

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña
(Revista Clase)
Noticias Redacción 24/10/2021 13:31 Actualizada 17:07

Tania Ruiz, quien alcanzó el reconocimiento a nivel nacional por mantener una relación de noviazgo con Enrique Peña Nieto, el hombre que gobernó México de 2012 a 2018, está de fiesta debido a que ayer, sábado 23 de octubre, celebró su cumpleaños número 34, motivo por el cual ella publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram con una reflexión de lo que ha vivido en este tiempo.

“Gracias Dios por un año más de vida que me permites seguir llenándome de sabiduría. Tantos planes y tu siempre dirigiendo mi vida. Soy una persona bendecida por tenerte en mi vida. He sido hermana, amiga, hija, pareja, mamá y si he tenido frustraciones en mi vida y esa voz interna que siempre me dice tu puedes, tienes que, todo está bien. Las cosas siempre tienen que pasar de manera neutral, sin planearlas porque Dios siempre sorprende”, comenzó escribiendo la modelo originaria de San Luis Potosí quien también reconoció que estos 34 años han implicado muchas lágrimas y sonrisas para ella.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña

(Mensaje de Tania Ruiz por su cumpleaños 34 / Instagram)

Como parte de la publicación, Tania subió un par de fotografías que le tomaron en un túnel hecho con árboles y en las que ella luce vestida con una gabardina, una mallas negras y unas botas hasta las rodillas del mismo color, outfit que combinó con un sombrero y un gran bolso con un diseño muy original.

“Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho que aprender. Un año que ha implicado muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida. Agradezco por tener amor en mi vida y por las personas que Dios ha puesto en mi camino. Todo se disfruta más si lo compartes con las personas que amas. Gracias Dios por este viaje llamado vida que me ha hecho encontrarme”, finalizó la modelo que es mamá de una niña llamada Carlota.

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña

(Tania Ruiz celebra su cumple 34 / Instagram)

Ante su publicación, muchos de los amigos y amigas de Tania la felicitaron en la caja de comentarios, siendo una de las más especiales la de Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de su novio Enrique Peña Nieto, quien escribió: “Muchas felicidades Taaan”, acompañado de tres emoticones de corazón.

Como parte de sus festejos, Ruiz Eichelmann tuvo una cena que dejó con la incógnita a más de uno por saber si estaba festejando con su novio, pues en una foto que subió a sus InstaStories, se ve un pastel hecho con frutas que tenía una vela en el centro, pero lo que más llamó la atención fueron los dos anillos que se colaron en la vela. Leer también: Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña

(Tania Ruiz festeja junto a un hombre su cumpleaños / Instagram)

Sin embargo, la instantánea que más revuelo causó fue en la que su mano sostiene la mano de un hombre y aunque no se ha podido confirmar de quién se trata, se presume que podría ser Enrique Peña Nieto, con quien Tania tiene una relación pública desde 2019. Leer también: Tras vacaciones con Peña Nieto, Tania Ruiz luce espectacular en foto con bikini