Noticias| 20/07/2021 |15:39 |Redacción | Actualizada
15:39

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños Novio Mío!”, así comenzó escribiendo su mensaje a propósito del onomástico del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien este martes 20 de julio llega a los 55 años.

El hombre que gobernó México de 2012 a 2018, ha tratado de mantener un bajo perfil durante el último año y medio, en el que han sido contadas las ocasiones en que se le ha visto en público, como la boda de Marcela García Cabellero y Sergio Champs a la que asistió acompañado de Tania el sábado 3 de abril de 2021 en Punta Cana, República Dominicana.

Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”
Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”

(Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Instagram)

Sin embargo, como era de esperarse, este día en el que el exmandatario está celebrando un año más de vida, Tania no quiso quedarse con las ganas y compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 430 mil seguidores, unas palabras de cariño para Peña Nieto.

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahi", continuó escribiendo la modelo originaria de San Luis Potosi.

Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”
Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”

(Enrique Peña y Tania Ruiz / Agencia e Instgram)

"La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos", expresó Tania, quien además subió una fotografía de ellos dos juntos en la que el expresidente la abraza por la espalda mientras ven sonrientes a la cámara.

Por cierto, ella está usando uno de los diseños de la reciente colección primavera-verano que Martha Debayle sacó en su colaboración con Ivonne. Leer también:

Para finalizar, puso: "Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!". Leer también:

TEMAS RELACIONADOS