Noticias| 10/01/2023 |11:25 | Actualizada
11:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Antes de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, confirmada en los últimos días de diciembre, una de las separaciones más polémicas fue la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes cancelaron su compromiso por una infidelidad.

Sin embargo, aunque su mamá se encuentra con el 'corazón roto', la socialité y Marquesa de Griñón decidió volver a creer en el amor y darle una segunda oportunidad a Íñigo, empresario español.

Fue la revista "¡Hola!", quien hace unos días aseguró que un "milagro navideño" había hecho que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se comenzaran a ver desde el pasado mes de noviembre.

Según el medio español actualmente se encontraban juntos, felices y muy ilusionados; situación que el mismo empresario confirmó unos días después al ser abordado por la prensa.

Ahora, es la propia Tamara Falcó, de 41 años, quien aprovechó su entrevista y portada en la edición española de la revista "Harper´s Bazaar" para hablar sobre su inesperada reconciliación y la opinión de su mamá, Isabel Presyler.

La socialité y exparticipante de "MasterChef" menciona: : “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo pero no hay vida sin cruces, todo lo he hecho desde la verdad. Para mí es la única forma de amar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tamara, hija de Isabel y del fallecido empresario Carlos Falcó, detalló que el paso final de su reconciliación ocurrió el 31 de diciembre en un gesto de película: "Yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en su casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, tomó su moto y vino a casa de mi madre".

Por supuesto, después de conocer que ambos se habían dado una nueva oportunidad, la curiosidad sobre conocer la opinión de su madre y personas cercanas aumentó; "Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias".

"Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio (Iglesias) le diste una segunda oportunidad?'. Tajantemente dijo que no. Su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio en la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño y para ella fue un rotundo no", agregó Tamara.

Días después de la ruptura entre el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, rumores apuntaron a que la socialité podría haber tenido que ver, sin embargo, lo único que menciona sobre el tema es: "Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami. Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotros, pero la decisión es de mi madre y de él".

Finalmente, entre bromas, Tamara Falcó no negó la posibilidad de retomar sus planes de boda con Ínigo Onieva, la cual podría ocurrir en menos tiempo del esperado: "Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia".

TEMAS RELACIONADOS