Noticias| 29/12/2022 |08:54 | Actualizada
08:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Tamara Falcó se encuentra triste por la ruptura de su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, algunos reportes sugieren que podría ser una de las causas de la separación.

Por si la socialité española no había tenido suficiente después de la infidelidad de su entonces prometido Iñigo Onieva, ahora todos los focos apuntan a su familia.

De acuerdo con "Informalia", Tamara Falcó es una de las pocas personas que realmente conoce el motivo de la separación entre su madre y el escritor, ya que desde que canceló su compromiso con el empresario Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón se refugió totalmente con Isabel Preysler.

Aunque lo anterior resulta normal, una hija buscando consuelo con su mamá, el medio español apunta a que la socialité de 71 años pudo haber descuidado su relación con Mario Vargas Llosa por estar pendiente de Tamara, quien incluso se mudó a su casa en septiembre.

Sin embargo, de ser cierto que Tamara, fruto del matrimonio entre Carlos Falcó e Isabel Preysler,  fue una de las causas de la ruptura, no significa que su relación con Mario Vargas Llosa fuera negativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Durante los 8 años que su mamá y el escritor ganador del Premio Nobel estuvieron juntos, la socialité de 41 años se mostró feliz y unida a la pareja.

Una persona cercana a Tamara Falcó reveló a "Informalia" que la socialité, exparticipante del reality "MasterChef", se encuentra triste ya que siente un gran cariño por Mario, a quien de cariño le decía tío.

En alguna ocasión, la socialité mencionó en su docuserie de Netflix: "Ha sido una suerte que mi madre encontrase un compañero de vida a esta edad. La verdad es que Mario ha resultado ser un compañero maravilloso".

TEMAS RELACIONADOS