Noticias| 03/01/2023 |11:14 | Actualizada
11:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En los últimos días la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido el principal enfoque de la prensa española, sin embargo, Tamara Falcó podría dar más de que hablar.

De acuerdo con "¡Hola!", revista que confirmó la noticia de su mamá, la socialité de 41 años aparentemente perdonó la infidelidad de su exprometido, el empresario Íñigo Onieva.

Fue en septiembre de 2022, pocos días después de anunciar su compromiso, que se filtró un video en el que aparece el empresario de 33 años, besando a otra mujer, situación por la que la marquesa de Griñón, hija del fallecido empresario Carlos Falcó e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, anuló su compromiso.

A diferencia de Íñigo Onieva, quien en su momento tuvo que esconderse por la tormenta mediática y fuertes señalamientos, Tamara Falcó logró continuar con sus compromisos laborales e incluso se informó que comenzaba a salir con Hugo Árevalo, un empresario español.

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", expresó Tamara, quien afirmó que el matrimonio era su vocación y por eso se encontraba tan desilusionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con fuentes cercanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reunieron por primera vez el pasado mes de noviembre y desde ese momento se han seguido frecuentando.

Ahora, la editorial que es muy cercana a la familia de Isabel Preysler, informa: "Ambos están felices y muy ilusionados y hacer las paces ha sido como un milagro navideño".

En días posteriores a la ruptura de Isabel Preysler, de 71 años y el escritor Mario Vargas Llosa, se mencionó que Tamara Falcó había sido uno de los principales motivos de su distanciamiento, debido a que después de la infidelidad, la socialité se mudó con ellos.

TEMAS RELACIONADOS