Noticias| 18/07/2023 |13:29 | Actualizada
13:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acaban de casar el pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón tiene claro su deseo de convertirse en mamá y para poder lograrlo se ha sometido a un método natural de fertilidad.

Se trata de la naprotecnología, un tratamiento natural que ayuda a descubrir la salud del cuerpo y las ventanas de fertilidad sin representar un riesgo, como ocurre con los métodos popularmente conocidos.

Tamara Falcó asegura en entrevista con "Hola" que no está en un tratamiento de fertilidad como se ha especulado desde hace meses; "Desde hace un tiempo estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir que tu cuerpo está bien".

Según la información compartida en la página web de 'Fertilitas', la naprotecnología es una nueva ciencia estadounidense que investiga las causas de infertilidad además del mejor momento en la salud reproductiva y ginegológica para lograr que aquellas personas que desean ser papás puedan lograrlo.

Tamara Falcó tiene 41 años mientras que su esposo tiene 34, edades en las que usualmente se comienza a complicar el poder concebir.

Tamara Isabel Falcó Preysler, VI marquesa de Griñón / Getty Images
Tamara Isabel Falcó Preysler, VI marquesa de Griñón / Getty Images

Según los reportes, la naprotecnología tiene una tasa de éxito del 50% y ha logrado establecerse alrededor de Estados Unidos y Europa, sin embargo, recordemos que al ser un método natural no puede 'combatir' la menopausia o la infertilidad en los hombres.

Finalmente, una especialista llamada Dra. Patricia Alonso confirma que dicho tratamiento es revolucionario e individualizado, "Proporcionará un beneficio no solo a corto sino a largo plazo”.

Actualmente Tamara Falcó e Ínigo Onieva se encuentran de Luna de Miel.



TEMAS RELACIONADOS