Noticias| 12/05/2021 |09:25 |Brando Alcauter | Actualizada
09:25

No cabe duda que el escándalo que protagonizan Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, ha acaparado la atención de los medios de comunicación y los miembros del espectáculo en México, ya que involucra a una de las dinastías más emblemáticas del entretenimiento en el país.

Fue hace poco más de un mes que Frida Sofía reveló que había sido abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán cuando tenía cinco años, una declaración que cayó como bomba para la familia de la joven que de inmediato salió desmentir y a descalificar a la hija de Alejandra Guzmán con supuestos problemas mentales.

A partir de ese momento, han sido pocas las personas externas al conflicto que han decidido pronunciarse públicamente respecto a las acusaciones de Frida Sofía, incluso, integrantes de su familia han querido tomar distancia del tema como su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, que a pesar de que expresó que no se quería meter, sí dejó clara su postura y cerró filas con su hija Alejandra Guzmán y su exesposo Enrique Guzmán, al decir de forma contundente que la acusación de Frida es totalmente falsa.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no adrede. Porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas”, dijo Silvia durante la entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda. Ante eso, la conductora Talina Fernández tomó partido y le envió un mensaje a la actriz de la Época de Oro del cine mexicano a través de las cámaras del programa Suelta La Sopa.

“Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo”, expresó Talina, quien también conocida como "La dama del buen decir" con un tono fuerte y claro. “De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos ¡Está canijo!”, fue el mensaje que quiso enviar la conductora, quien también atraviesa por conflictos con una de sus nietas. Leer también: 

Fue a finales del año pasado que Paula, la segunda hija que procreó el matrimonio formado por la fallecida Mariana Levy y se segundo esposo José María Fernández “El Pirru”, acusó a través de sus redes sociales que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa, un escándalo que acaparó por varios días la atención de los medios, pero que vio su desenlace cuando Talina salió a desmentir a su nieta y a aclarar que en realidad la joven que acababa de cumplir 18 años decidió irse de su casa para vivir con su novio, versión que después fue confirmada por la propia Paula. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS