Noticias| 12/12/2020 |16:00 |Brando Alcauter | Actualizada
16:00

“Paula se fue de mi casa porque la regañé”, dijo Talina Fernández para detener de una vez por todas la polémica que se suscitó alrededor de su nieta Paula, la primera hija que procreó el matrimonio formado por su hija Mariana Levy y su segundo esposo José María Fernández “El Pirru”. Así mismo desmintió a su nieta explicando que se fue a casa de María Levy, su hermana mayor. “Dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa”.

Talina, de 79 años, quien no había querido hablar sobre lo sucedido en su casa, rompió el silencio y expresó que ella es una abuela que sólo saber dar amor y no quiere más problemas. “En cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija y con los otros dos hijos de mi hija tengo una relación estupenda. Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga, yo no soy psiquiatra, ni soy psicóloga. Yo nada más se dar amor”, concluyó la conductora.

De hecho, fue la propia Paula la que salió a aclarar que en realidad su abuela no la había corrido, que ella decidió irse de la casa de Talina en donde había pasado toda la cuarentena y que quizá eso pudo afectar su relación, pues prácticamente estuvieron encerradas todo el tiempo juntas viéndose la cara. “Si le agradezco porque fueron seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa”, dijo la joven de 18 años. Leer también:

Paula también reconoció que la educación que recibió de su papá es muy diferente a como Talina ve la vida, por lo que decidió irse por la paz de las dos y la tranquilidad mental de ambas. Además de Paula, Mariana Levy y “El Pirru”, tuvieron a Emilio, mientras que la mayor, María, es hija de Arial López Padilla, el primer esposo de Mariana. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS