Sydney Sweeney presume su nuevo corte de pelo enredada en una toalla

Sydney Sweeney, quien participó en la serie "Euphoria", presumió su nuevo look... posando solo con una toalla de baño

sydney sweeney, pelo, euphoria
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 01/08/2022 16:27 Actualizada 16:40

Sydney Sweeney inició agosto con la convicción de convertir sus redes sociales en algo más candente, pues la actriz de la serie "Euphoria" colocó una imagen muy sexy de ella enredada solo en una bata de baño y, eso sí, estrenando corte de pelo.

La actriz de 24 años, luego de ventilar que sus ingresos apenas son suficientes para pagar la hipoteca de su casa y los honorarios de sus representantes, no tuvo pudor en presumir su nuevo beauty look más rubio y fresco con poquísima ropa.     

sydney sweeney pelo bata de baño

(Sydney Sweeney / AFP)

En la foto que subió a su cuenta de Instagram vemos a la compañera de actuación de Zendaya con el pelo más corto, mechones más rubios y algunas capas que le dan movimiento a su nueva imagen, muy similar al glamour del Hollywood antiguo.

 

"Bang-up", "Gorgeous girl" y "Pretty gal", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Quizá en un intento por calmar los ánimos, Sydney decidió compartir esta imagen muy sexy, pues luego de confesar que ser una estrella en ascenso es mucho más difícil de lo que parece, muchos fans dudaron de sus palabras. 

"No tengo a nadie que me apoye. Ya no pagan a los actores como antes, y con los streamers, ya no obtienes residuos", le contó a "The Hollywood Reporter". "A las estrellas establecidas todavía se les paga pero tengo que dar el 5 por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses y eso es más que mi hipoteca".

sydney sweeney

(EFE)

 Sydney Sweeney actualmente trabaja en el proyecto "Madame Web" y en "The Player's Table", de HBO Max. Y, por increíble que parezca, la actriz estuvo nominada al Emmy con dos trabajos: por "The White Lotus" y por su papel de 'Cassie Howard' en "Euphoria".

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
sydney sweeney pelo euphoria