Noticias| 29/09/2021 |15:58 |Redacción | Actualizada
15:58

Uno de los temas que más ha permeado en la opinión pública en las últimas semanas es el de y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes el pasado 10 de septiembre recibieron una orden de aprehensión en su contra acusados de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la información que se ha difundido, la conductora de televisión y su esposo desviaron 3 mil millones de pesos del erario público que salieron de la Secretaría de Gobernación a empresas fantasma relacionadas con Álvarez Puga, dejando en evidencia una serie de operaciones irregulares en las que aparentemente está involucrada la pareja.

Susana Zabaleta "bromea" con la mansión que Inés Gómez Mont le compró a Cher
Susana Zabaleta "bromea" con la mansión que Inés Gómez Mont le compró a Cher

(Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont / Instagram)

Ha sido tal el efecto mediático que se ha desarrollado, que prácticamente el tema de Gómez Mont también tiene eco en los programas de entretenimiento, tal es el caso de una de las recientes emisiones de “La Saga” que conduce Adela Micha a través de YouTube y en el que estuvieron como invitadas la conductora Rebecca de Alba y la cantante Susana Zabaleta, quienes no se salvaron de ser cuestionadas por los seguidores del programa al respecto de este asunto.

(El Universal)

Aunque de primer instancia Susana aclaró que ella no conocía a Inés, poco después hizo referencia a la mansión en Miami que perteneció a Cher y que fue adquirida por Gómez Mont y Álvarez Puga:

“Que se compró la mansión de la Cher, oye, de mi comadre la Cher. También es de parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí, yo sí pago impuestos y yo voy a llegar ahí con la Chers, ‘¿Qué haces?’ Esta también la pagué yo, revisen mis estados de cuenta yo también le chingué”, bromeó Susana desatando las carcajadas de todos los presentes en el foro.

Susana Zabaleta "bromea" con la mansión que Inés Gómez Mont le compró a Cher
Susana Zabaleta "bromea" con la mansión que Inés Gómez Mont le compró a Cher

(Inés Gómez Mont / Instagram)

Después, para suavizar el tema, no quiso dejar de puntualizar que desafortunadamente en México la justicia no funciona como debería de hacerlo: “Pasa una cosa aquí también que tenemos que hablar y lo tenemos que decir, la neta. En México todo mundo es culpable mientras no se pruebe lo contrario, y la ley dice lo contrario en casi todas partes del mundo. Yo creo que habría que ver, si lo comprueban, yo creo que con la pena…”, declaró Susana. Leer también:

Con la ola de información que surgió, también se dio a conocer que la exconductora del programa “Ventaneando” y su esposo habían comprado en 2017 en 15.5 millones de dólares una mansión que perteneció a la cantante internacional , ubicada en el número 64 de la La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island en Miami Beach, misma que revendieron en 2020 por 17 millones. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS