Noticias| 29/09/2021 |08:00 |Redacción | Actualizada
08:00

El caso dey su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga ha acaparado la atención mediática desde que se dio a conocer que un juez había girado una orden de aprehensión en su contra acusados de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la información que rápidamente se hizo viral en redes sociales y prácticamente todos los medios de comunicación el pasado viernes 10 de septiembre, apunta que Inés y Víctor son objeto de una investigación desde hace varios años por una discrepancia en el monto de un pago de impuestos y, en el presuento desvío de casi 3 mil millones de pesos del erario público que salieron de la Secretaría de Gobernación.

@mexicotienesuchiste

erikabuenfil inesgomezmont ladyprofuga ventaneando

sonido original - MEXICOTIENESUCHISTE

Ante estos acontecimientos, miles de usuarios de las plataformas digitales han vuelto a poner sobre la mesa diversas situaciones que Inés Gómez Mont vivió como conductora de TV Azteca, siendo uno de esos momentos el lunes 26 de mayo de 2008, cuando reveló que el hijo que había tenido Érika Buenfil tres años atrás, era de Ernesto Zedillo Jr., el hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, información que según ella le fue autorizada para dar por el papá del pequeño, “porque soy amiga de él y de su esposa Rebeca”, dijo en aquel entonces en el programa “Ventaneando”.

Ahora, 13 años después de aquel desafortunado incidente que puso en el ojo del huracán a Érika Buenfil y a su hijo Nicolás, es la actriz quien no dudó en reaccionar en TikTok cuando la etiquetaron en el video de dicho programa.

Érika Buenfil llama “prófuga” a Inés Gómez Mont
Érika Buenfil llama “prófuga” a Inés Gómez Mont

(Comentario de Érika Buenfil / TikTok)

“Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”, comentó Buenfil, desatando una ola de reacciones de los usuarios de la red social quienes respaldaron su postura: “Y mira, Nico sigue siendo nieto de un expresidente y los tuyos de un estafador, lavador y defraudador, ¿Para dónde se inclina la balanza?”, comentó uno. Leer también: 

Aunqueno dijo ninguna mentira, el fuerte comentario que realizó causó el asombro de todos por el momento que actualmente está atravesando Inés Gómez Mont y su esposo, quienes son buscados por la justicia mexicana mientras que, la Fiscalía General de la República ya inició los trámites para que la Organización Internacional de Policía Criminal, mejor conocida como la Interpol, emita una ficha roja de busqueda y captura en más de 190 países contra ellos. Leer también: 

Érika Buenfil llama “prófuga” a Inés Gómez Mont
Érika Buenfil llama “prófuga” a Inés Gómez Mont

(Nicolás y Érika Buenfil / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS