Stephanie Salas respalda a Michelle Salas y le exclama a Luis Miguel: “Ya basta”

La actriz Stephanie Salas publicó un audio en el que se lanza contra Luis Miguel por la forma en que retrataron a Michelle Salas en su serie biográfica

Luis Miguel, Michelle Salas, Stephanie Salas
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 03/06/2021 11:21 Actualizada 14:04

Un nuevo escándalo contra Luis Miguel ha tocado a su puerta luego de que el domingo pasado se estrenara el octavo y último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, de la cual él es productor ejecutivo, y en el que eligieron mostrar una parte del romance que Michelle Salas, —la hija que procrearon a finales de los años ochenta “El Sol” y Stephanie Salas—, mantuvo con Alejandro Asensi cuando ella tenía aproximadamente 19 años, que además no solo era el mejor amigo del cantante, sino también su manager.

A pesar de que la joven de 31 años trató de mantenerse al margen durante el mes y medio que duró la segunda temporada, la escena en la que los personajes que interpretaban a Michelle y Alejandro mantenían relaciones sexuales, causó la indignación de la hija de Luis Miguel, quien ayer por la noche publicó un sentido mensaje que ha puesto en jaque a la producción de la serie y a su papá, ya que aclaró que en ningún momento ella autorizó el uso de su imagen ni de su nombre para esta producción que narra la vida de Luis Miguel.

Luis Miguel, Michelle Salas, Stephanie Salas

(Mensaje de Michelle Salas contra Luis Miguel La Serie / Instagram: michellesalasb)

Sin embargo, eso no fue lo más fuerte, ya que la modelo expresó: “me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, expresó Michelle.

Ante esto, tan solo una horas después, Stephanie Salas, mamá de Michelle, salió en defensa de su hija por la forma en cómo la retrataron si su autorización, por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó un audio el cual acompañó de una fotografía en la que se ve a Michelle de 7 años y a su segunda hija Camila Valero de siete meses.

“Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”, comenzó diciendo Stephanie, quien respaldó cada palabra “sincera y con dolor” como ella misma las definió, que fueron escritas y publicadas por su primogénita.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, se continúa escuchando en el audio que la actriz difundió. Leer también: Michelle Salas reclama a Luis Miguel por sexualizarla en la serie

Luis Miguel, Michelle Salas, Stephanie Salas

(Personajes de Michelle y Alejandro Asensi en Luis Miguel La Serie / Instagram: luismiguellaserie) 

Para finalizar, Salas notablemente molesta y en nombre de sus hijas le mandó a decir a Luis Miguel y a la producción de su serie: “Ya basta”. Leer también: Luis Miguel La Serie: Exsecretario privado de Luis Miguel demandará a la producción

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase