SpaceX de Elon Musk manda regalos de Navidad para los astronautas

El segundo hombre más rico del mundo, Elon Musk, envió un cargamento de regalos para los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional 

elon musk, space x, regalos elon musk
(EFE)
Noticias Redacción 07/12/2020 13:22 Actualizada 13:33

¡No podíamos esperar menos del empresario Elon Musk! El CEO de SpaceX envió un cargamento de regalos de Navidad a la Estación Espacial Internacional ( ISS ) este domingo y se espera que este lunes llegue una cápsula conocida como "Dragón". 

De acuerdo con "Evening Standard", el cohete Falcon 9 despegó con el último Dragon del Centro Espacial Kennedy y el propulsor de la primera etapa aterrizó en una plataforma oceánica varios minutos después del despegue a última hora de la mañana.

Además del envío de objetos de estudio, como "millones" de microbios y un dispositivo médico que proporcione resultados de análisis de sangre a los astronautas, también se enviaron otros regalos navideños sorpresa. En cuanto a la cena de Navidad para los astronautas, se informó que la cápsula Dragón lleva pavo asado, aderezo de pan de maíz, salsa de arándanos, galletas de mantequilla y pan glaseado. 

Leer también: Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio con ayuda de Elon Musk

También se dio a conocer que 40 ratones son parte del cargamento para estudios de huesos y ojos, pues es lo que más se debilita en los astronautas que están largas temporadas en el espacio. Esta es la primera vez que Space X tiene dos cápsulas en órbita.

 

Leer también: Conoce a la familia de Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo

 

Temas Relacionados
elon musk space x regalos elon musk