Noticias| 25/05/2021 |15:15 |Redacción | Actualizada
15:15

Adamari Lopez ha dejado a miles impactados con su nueva fígura. La actriz, de 50 años, se decantó por un vestido superajustado en color naranja, escote profundo en V y sandalias para demostrar que cuando se quiere, se puede, y es que luego de estar sometida a una estricta rutina de alimentación y ejercicio, Adamari está lista para presumir su minicintura de impacto.

¡Sorpendente! Adamari Lopez impacta con radical transformación física
¡Sorpendente! Adamari Lopez impacta con radical transformación física

(El Universal)

"Agradecida, enfocada y motivada", así tituló la imagen que la actriz nacida en Puerto Rico publicó este día en Instagram, donde ha recibido cientos de aplausos y halagos por parte de amigos y fans. "Y demasiado bella", escribió Jimena Gállego; "¡Qué hermosa!", le dedicó Litzy.

Adamari Lopez, mamá de la pequeña Alaïa y pareja sentimental de Toni Costa, desde 2011, ha revelado que sus porciones de comida ahora son más pequeñas y que trata de siempre estar activa. De acuerdo con reportes, la conductora y amiga de Ludwika Paleta se sometió al régimen WW, que pertenece a Oprah Winfrey, quien le habría pagado para hacer campaña de su efectividad.

"Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico desde que me uní a @ww y sigo mi plan verde en mi app de #myWWplus! Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes! #WWAmbassador #WellnessThatWorks #ww Las personas que siguen el plan de WW pueden adelgazar entre 1 a 2 libras semanales", escribió la actriz en una foto que demuestra su radical pérdida de peso.

Leer también: 

¡Sorpendente! Adamari Lopez impacta con radical transformación física
¡Sorpendente! Adamari Lopez impacta con radical transformación física

Sin embargo, pese a los rumores de que se sometió a una cirugía, Adamari Lopez continúa transmitiendo alegría por su nueva figura y promocionando un estilo de vida saludable. Recientemente, la conductora confesó 50 cosas que nadie sabe de ella y entre sus revelaciones dijo que pese a su estatura de 1.57 m., participó en un concurso de belleza en su país natal y que casi siempre llega tarde a sus citas.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS