¡ATENCIÓN ARMY! Llega a México "In the Soop: Friendcation", la serie en donde participa 'V'

Disney+ estrenará en octubre la serie "In the Soop: Friendcation", en la que se podrá ver a 'V', integrante de BTS

BTS, Kim Tae-hyung 'v', Park Hyung Sik, Choi Woo-shik, Park Seo-joon, Peakboy
( In the Soop: Friendcation se estrena en Disney+ el 18 de octubre / AFP)
Noticias Jazmín González 01/10/2022 14:06 Actualizada 14:05

Un mes después de que la plataforma de streaming Disney+ estrenara "Permission to Dance on Stage LA", se ha anunciado que la famosa banda de K- pop, BTS, volverá a la pantalla chica. Aunque esta vez solo será el coreano Kim Tae-hyung, mejor conocido como 'V', el protagonista de la "In the Soop: Friendcation".

Será el próximo 19 de octubre, a través de Disney+, que se estrenará la tan esperada serie "In the Soop: Friendcation", con la que conocerás el lado más divertido de 'V' y sus amigos Park Seojun, Peakboy, Choi Wooshik y Park Hyungsik, quienes se denominan el 'Wooga Squad'.

Se plantea que "In the Soop: Friendcation", es un derivado del éxitoso reality, 'BTS in the Soop'. A través de sus dos temporadas se dejó ver la vida de los integrantes de la banda fuera de las cámaras y los reflectores. Teniendo como prinicpal escenario el bosque (Soop), se mostraron las actividades 'cotidianas' que realizan, Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, J-Hope y Suga, a lo largo de un viaje rural lleno de naturaleza. 

Integrantes del 'Woga Squad'

Park Hyung Sik, cantante coreano de la banda masculina ZE:A, Choi Woo-shik, actor surcoreano destacado por su participación en la cinta "Parásitos", Park Seo-joon, integrante de la película "The Marvels", y finalmente Peakboy, rapero y productor de discos, son los cuatro famosos que acompañan al cantante 'V' en unas vacaciones de cuatro días en el condado de Goseong. 

Permission to Dance on Stage LA

Mientras llega el 19 de octubre puedes ver en Disney+ el mega show que la banda BTS realizó en SoFi Stadium, de Los Angeles. Un concierto que logró que ARMY (fanáticos del grupo) pintara completamente el estadio de morado. La película ofrece lo que sucedió con los siete chicos arriba del escenario, un increíble espectáculo.