Noticias| 14/04/2024 |19:01 | Actualizada
19:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡Viva el amor! Sofía Vergara, después de algunos meses rodeada de rumores sobre su vida sentimental, específicamente tras confirmar su divorcio con el actor Joe Manganiello, finalmente ha confirmado en redes sociales su relación amorosa con el doctor Justin Saliman.

La talentosa actriz, originaria de Barranquilla, Colombia, reapareció en sus redes sociales este fin de semana para compartir con sus 34 millones de seguidores que se sometió a una cirugía de rodilla, procedimiento médico por el que requirió cuidados especiales que le fueron otorgados por su nuevo compañero.

Aunque fue hace unos días cuando la guapa Sofía Vergara asistió a la gala organizada por la fundación , un evento anual con el propósito de recaudar fondos para la investigación contra dicha enfermedad, la actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos al compartir una actualización sobre su estado de salud y sobre su nuevo novio.

Sofía Vergara presume a su novio Justin Saliman / Instagram
Sofía Vergara presume a su novio Justin Saliman / Instagram

Capturando a Justin Saliman en toda su esencia y con una gran sonrisa, la actriz de Modern Family aparece recostada con la rodilla izquierda rodeada de una férula mientras su novio se encuentra a su lado; "Si alguna vez te someten a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche", escribió , de 51 años.

"Te amo Dr. Justin Saliman", concluyó la colombiana agregando un emoji de corazón rojo a su foto, misma que fue compartida en sus historias de Instagram por lo que ahora ya no aparece en su perfil.

Aunque el perfil de su novio en redes sociales se mantiene privado, su información indica que es inventor del sistema Novo Stitch Pro Meniscal Repair, un procedimiento que permite al cirujano reparar desgarros en lugar de eliminar las afectaciones por completo.

Sofía Vergara en la fiesta de Vanity Fair 2024 / AFP
Sofía Vergara en la fiesta de Vanity Fair 2024 / AFP

Sofía Vergara y Justin Saliman se encuentran juntos desde octubre de 2023, pocos meses después de que la actriz protagonista de la serie Griselda anunciara su divorcio con Joe Manganiello tras compartir 7 años de matrimonio y un perrito en común llamado Bubbles.

De acuerdo con algunos insiders, entre los motivos de su divorcio podrían estar la sobriedad del actor estadounidense y su deseo por convertirse en papá, algo que la actriz colombiana no quería. Gracias a que firmaron un acuerdo prenupcial, la pareja no enfrentó problemas para ejecutar su divorcio.

Sofía Vergara y Joe Manganiello/Instagram: @joemanganiello.
Sofía Vergara y Joe Manganiello/Instagram: @joemanganiello.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS