Más Información
¡Se acabó el drama! Después de dar vueltas sobre la custodia de 'Bubbles', el perrito que Sofía Vergara adoptó durante su matrimonio con Joe Manganiello, por fin se sabe quién se quedará con la minúscula mascota.
'Bubbles' es un perrito cruza de Chihuahua y Pomerarian que la actriz Sofía Vergara adoptó mientras compartía el techo con su ahora ex, Joe. El pequeño animalito tiene 10 años de edad.
Tras pasar varios días viendo todas las posibilidades para que el perrito de Sofía y Joe tenga una buena vida, se ha dado a conocer que la actriz y modelo colombiana cedió sus derechos a su exesposo, quien siempre tuvo la preferencia de 'Bubbles'.
Según "Daily Mail", aunque el estado de California prefiere ceder los derechos sobre una mascota a su titular, que en este caso es Sofía Vergara, la modelo reconoció que 'Bubbles' siempre tuvo más apego hacia Joe.
"Ninguno de los dos está amargado o busca venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, y es precisamente por eso que deja que Joe tenga la custodia", le contó una fuente al medio.
"Sofia tiene el corazón más grande y que nunca haría nada para lastimarlo a él o a Bubbles intencionalmente".
Trascendió que la verdadera causa de su separación se debió a que Joe Manganiello quería tener hijos y Sofía Vergara ya no. Ella tuvo un hijo con su ex José Luis González, de nombre Manolo.