Noticias| 28/12/2022 |15:13 |Jatziri Sanchez | Actualizada
15:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mientras disfruta de unas paradisíacas vacaciones, Sofía Vergara quiso aprovechar la oportunidad de presumir lo bien que está a sus 50 años. Rodeada de una exuberante vegetación, la modelo colombiana se paró frente a un gran espejo para dar su mejor pose a sus más de 27 millones de seguidores, quienes se quedaron sin respiracion al ver su figura.

 

Sofía Margarita Vergara viajó acompañada de su esposo Joe Manganiello, con quien está casada desde el 2015. La también exitosa actriz de series como "Modern Family" tituló la imagen "brisa, playa y mar", la cual, ha sido aplaudida por casi 1 millón de admiradores, quienes le han dejado decenas de piropos.

 

Vestida con un bikini en color negro, Sofía Vergara tomó su iPhone y en el interior del baño de su hospedaje apretó el botón para tener la clásica foto. Para completar su look, la nacida en Barranquilla llevó el pelo suelto en color castaño y peinado con raya en medio. Su maquillaje también muy natural.

En la segunda foto del carrusel de Instagram, Sofía presentó feliz a su esposo que sostenía dos botellas de agua. Joe lucía informal, con una banda amarrada en la cabeza y una playera negra sin mangas.

"Feliz cumpleaños mi amor. It's going to be an amazing 2023 for you", escribió la ganadora de un People's Choice Awards en una foto previa.

Sofia Vergara, a sus 50 años, posa para una selfie en bikini negro ¡Imperdible!
Sofia Vergara, a sus 50 años, posa para una selfie en bikini negro ¡Imperdible!

Para llegar a Casa Chipi Chipi, donde Vergara y Joe pasan las vacaciones decembrinas hay que tomar un hidroavión y aunque no se sabe con precisión su ubicación, se cree que está en medio del Caribe.

La pareja viajó acompañada de su adorable Chihuahua, Bubbles.

 

TEMAS RELACIONADOS