Sofía Castro revela que volverá a usar brackets de metal

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, compartió su decisión a través de sus InstaStories

Sofía Castro, Brackets, Angélica Rivera
(Instagram)
Noticias Redacción 20/12/2021 10:21 Actualizada 10:21

Con el paso de los años, una de las jóvenes actrices que más han impactado con su transformación física es Sofía Castro, la primera hija que trajeron al mundo Angélica Rivera, exprimera dama de México y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro.

Desde que Sofía tomó la decisión de seguir los pasos de su mamá en la actuación, entendió la importancia del aspecto físico que la televisión en México ha establecido por décadas en los actores y las actrices, a pesar, de que, con el paso del tiempo, esas características se han flexibilizado.

Sofía Castro, Brackets, Angélica Rivera

(Sofía Castro / Instagram)

Sin embargo, la joven de 25 años no ha dudado en generar una estricta disciplina tanto en su alimentación como en el ejercicio, lo cual, la ha llevado a estar en su mejor momento, por lo que, para dar pasos hacia adelante con esta estrategia del cuidado a su imagen, Sofía acaba de anunciar que retomará su tratamiento de los brackets.

Lo anterior, tomó una principal relevancia por la forma en que la actriz decidió dar a conocer esta noticia, ya que, fue a traés de sus historias de Instagram, que explicó que esta decisión la tomó luego de sentirse insegura durante varios días pues estaba preocupada por lo que iba a decir la gente de ella.

Sofía Castro, Brackets, Angélica Rivera

(Sofía Castro contando que se va a poner bracktes / Instagram)

“Les quiero contar algo que la verdad me está causando mucha inseguridad, porque no sabía si hacerlo o no hacerlo ni cómo decirlo, nada”, comenzó explicando Sofía y continuó: "El chiste es que me voy a poner brackets otra vez porque no acabé el tratamiento la vez pasada por chamba; estaba muy insegura, ¿cómo iba a traer brackets a mis 25? ¿Qué va a decir la gente? Que qué oso, qué pena, que cómo iba a estar en Año Nuevo, ya saben, en el antro y yo con brackets”.

La mayor de las tres hijas que procrearon Angélica Rivera y su primer esposo “El Güero” Castro, las otras dos son Fernanda y Regina, entendió que no podía estar atenida a lo que iban a pensar las personas de ella. "Hasta que dije ¿saben qué? A la fregada, no me puedo detener, no puedo dejar de hacer las cosas por el qué dirán y lo que la gente dice. Igual y es una tontería, pero sí se los quería contar cómo me sentía al respecto, de que hoy en la tarde me voy a poner brackets”.

Sofía Castro, Brackets, Angélica Rivera

(Sofía Castro llegando al consultorio para ponerse brackets / Instagram)

Sin embargo, a pesar de que ya se han desarrollado otros materiales para que los brackets no se vean tan invasivos en la boca de las personas, Sofía aclaró que se iba a poner los tradicionales de metal: “No me voy a poner los transparentes, no me voy a poner los de cerámica, me voy a poner los de metal porque así termino mucho más rápido el tratamiento”.

Para finalizar, Castro Rivera invitó a sus seguidores a que no le den importancia a lo que puedan opinar las personas sobre sus decisiones: “Yo estaba frenada, se los juro, al ‘qué dirán’, al ‘tengo 25, ¿cómo me voy a poner brackets?’ No, a la fregada, de verdad se los digo, no importa lo que diga la gente”.