Noticias| 12/12/2020 |09:26 |Brando Alcauter | Actualizada
09:26

Sofía Castro confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de coronvirus que se hizo luego de presentar algunos síntomas, este anuncio lo hizo precisamente hace un mes en donde explicó que ya lleva una semana sintiéndose bastante mal, “Hace más de una semana salí positiva a Covid. No lo había querido platicar, no lo había querido anunciar hasta sentirme un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas, estuvo un poco malita, me dio calentura, medio mucho dolor de cabeza”, comentó en sus InstaStories.

Sin embargo, tan solo ocho días después, la joven de 24 años volvió a recurrir a sus redes sociales para informar que había vencido al coronavirus y fue dada de alta por su doctor Francisco Moreno con quien estuvo de la mano durante su padecimiento, es por eso que Sofía comenzó a retomar su vida y el pasado 11 de diciembre fue captada por las cámaras del programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, en compañía de su mamá Angélica Rivera, saliendo de un establecimiento en Miami, lugar donde reside la exprimera dama de México luego de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos.

En ese encuentro, la reportera que abordó a las actrices le preguntó directamente a Sofía cómo se sentía luego del anuncio que hizo de que había dado positivo a Covid, a lo cual Castro Rivera contestó con un simple “Bien”, hecho que causó indignación entre varios internautas quienes no tenían claro el diagnóstico de Sofía y la cuestionaron duramente por salir a la calle.

Ante esta polémica que se generó, la actriz tuvo que aclarar la información, “No, ya no tengo Covid, ¡me dieron de alta hace tres semanas! Y cuando tuve, estuve en México encerrada como es debido. Gracias a Dios vencí el Covid y estoy recuperada, me tomo esto muy enserio y jamás expondría a nadie”, escribió Sofía. Leer también:

A pesar de que el cuestionamiento fue acerca del coronavirus, la primogénita de Angélica Rivera quiso aclarar que hacía con su mamá en la calle cuando fue captada por el programa estadunidense, “Estaba en la farmacia comprando medicina para las náuseas porque es lo único que no se me ha quitado desde que me dieron de alta”, dejando en claro que aun tiene secuelas de la enfermedad. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS