Noticias| 21/10/2023 |21:48 | Actualizada
21:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos momentos, Sofía Castro sorprendió a sus amigos y seguidores de Instagram al anunciar su compromiso con Pablo Bernot tras cuatro años de un sólido romance que en los últimos meses habían decidido mantener con cierta privacidad.

"Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. Sí y un millones de veces sí. Te amo con todo mi corazón. Siempre tú", escribió la actriz mexicana junto a una galería de fotos en blanco y negro donde además de lucir grandes sonrisas, en su mano izquierda brilla un elegante diamante.

Sofía Castro y Pablo Bernot / Instagram: @sofia_96castro
Sofía Castro y Pablo Bernot / Instagram: @sofia_96castro

Fue el 8 de octubre de 2019 cuando Sofía, hija de Angélica Rivera y José Alberto 'Güero' Castro, compartió una foto en sus redes sociales para confirmar su noviazgo con Pablo Bernot, quien es hijo de Francisco Bernot y Rebeca Krauze, dueños del hotel y restaurante “Las Mañanitas” ubicado en Cuernavaca, Morelos. Cuatro años después de dicho momento, la pareja emociona al revelar que se comprometieron en Los Ángeles.

Sus seguidores de redes sociales se han convertido en cómplices de todos los viajes y celebraciones que la feliz pareja ha realizado y aunque en varias tras ocasiones fueron cuestionados sobre su llegada al altar, Sofía Castro, de 26 años, y Pablo Bernot, de 32, finalmente dieron el siguiente paso en su relación arropados por el cariño de su familia.

¿Quién es Pablo Bernot, el prometido de Sofía Castro?

Nacido en Cuernavaca, Morelos, Pablo es hijo de Francisco Bernot y Rebeca Krauze, dueños del restaurante “Las Mañanitas”. El ahora prometido de la actriz mexicana además de ser egresado de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, es hermano de Francisco, Diego y Lorenza, quien fue participante del concurso de belleza Miss México Internacional en noviembre de 2008.

Angélica Rivera, guapísima, celebra a Pablo Bernot, novio de su hija Sofía
Angélica Rivera, guapísima, celebra a Pablo Bernot, novio de su hija Sofía

Gracias a lo compartido en sus redes sociales, sabemos que Pablo Bernot mantiene una buena relación con todos los integrantes de la familia de Sofía Castro; desde la exprimera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro hasta Fernanda y Regina, las hermanas de la actriz.

Antes de conocer al empresario que próximamente se convertirá en su esposo, la protagonista de "Snag" confesó haber enfrentado una relación sentimental tóxica en la que fue víctima de distintos tipos de violencia, por lo que recurrió a terapia y al apoyo de sus seres queridos.

José Alberto Castro y Angélica Rivera junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina / Instagram
José Alberto Castro y Angélica Rivera junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS