Más Información
La actriz Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot vivieron uno de los momentos más importantes de sus vidas al unirse en matrimonio en una lujosa ceremonia religiosa en San Miguel de Allende.
Todos los ojos estuvieron puestos en el espectacular vestido con el que Sofía caminó al altar, una creación de Oscar de la Renta que, sin duda, fue uno de los protagonistas del evento.
El hermoso vestido fue el resultado de meses de búsqueda y múltiples pruebas. Desde Nueva York, Sofía colaboró con Fernando García, director creativo de la icónica casa de moda, para dar vida a la pieza de sus sueños. En una entrevista para ELLE México, la actriz reveló: “Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Óscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña sabía exactamente cómo quería verme ese día.”
Confeccionado en un delicado encaje floral tridimensional y tul, el diseño destaca por su escote bardot, mangas translúcidas de encaje y una silueta princesa que evoca romanticismo y movimiento. Para añadir un toque aún más espectacular, el vestido incluye una cola larga y un velo que roza el suelo, elementos que Sofía describe como esenciales para lograr ese efecto de ensueño.
Leer también: Él es Pablo Bernot, empresario y esposo de Sofía Castro
Además de la expectación que generaba su vestido, la boda religiosa de Sofía y Pablo se perfila como uno de los eventos más destacados del año. La pareja planeó un fin de semana lleno de actividades para sus invitados, comenzando con una recepción de bienvenida el jueves, actividades exclusivas el viernes y, finalmente, la ceremonia y la recepción este sábado.
El “Sí, acepto” de Sofía Castro y Pablo Bernot ya es una realidad. La magia de San Miguel de Allende, el impecable diseño de Óscar de la Renta y la esencia única de la actriz dieron vida a una boda inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
La boda religiosa de Sofía Castro y Pablo Bernot
Después de casarse por el civil durante los primeros días de septiembre, la actriz y el empresario finalmente han vuelto a reafirmar que desean pasar el resto de sus vidas juntos, tal como ha ocurrido desde que iniciaron su bonito noviazgo en 2019.
Luciendo un deslumbrante vestido de novia con detalles de encaje y manga larga, el cual fue hecho a la medida por Oscar de la Renta y diseñado por Fernando García, Sofía Castro caminó al altar por una alfombra roja y del brazo de su papá, el productor José Alberto 'El Güero' Castro, quien se veía sumamente emotivo.
Por su parte, y refrendar su 'Sí, acepto' frente a una cruz rodeada de flores, el empresario Pablo Bernot llegó al altar del brazo de su mamá Rebeca Krause, para su look se decantó por un traje de color beige, un pantalón negro, camisa blanca y un elegante corbatín. Al finalizar la ceremonia, los recién casados caminaron de la mano ante la emoción de sus amigos y familia.
Leer también: Conoce a los papás de Pablo Bernot, suegros de Sofía Castro