Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, presume su árbol de Navidad

La actriz Sofía Castro presumió cómo quedó el árbol de Navidad que puso en este 2021

Sofía Castro, Navidad, árbol de navidad
(Instagram)
Noticias Redacción 09/12/2021 09:55 Actualizada 10:03

Una de las tradiciones más importantes de la época decembrina es la colocación del emblemático árbol de Navidad, el cual, se ha transformado en un elemento decorativo que, según su significado religioso, simboliza al árbol del paraíso, del cual, Adán y Eva tomaron la manzana que representa el pecado original, pero también recuerda al árbol de la vida eterna.

Aunque no se tiene muy bien identificado cuál es su origen, muchos historiadores coinciden que esta tradición comenzó en Alemania en el siglo XVI y aunque al principio se decoraba con manzanas y velas, en la actualidad prácticamente está generalizada la gran diversidad de objetos y    elementos que se le pueden poner encima como: esferas, luces, letreros, figuras, peluches y lazos.

Sofía Castro, Navidad, árbol de navidad

(Árbol de Navidad de Sofía Castro / Instagram)

A pesar de que los árboles generalmente se ponen en las salas de las casas para el disfrute de sus habitantes, con las redes sociales las personas no han dudado en presumir sus árboles de Navidad cada diciembre, incluidos los famosos. Una de ellas es Sofía Castro, quien en reiteradas ocasiones ha expresado que su época favorita del año es la Navidad y que así como cuando era niña, sigue disfrutando la tradición de poner su arbolito.

Precisamente fue ayer, miércoles 8 de diciembre, que la hija mayor de la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “EL Güero” Castro puso su árbol de Navidad, que, en estricto sentido, mandó a poner con “Christmas Decorations Mty”, una empresa regiomontana que se dedica a vender todo tipo de productos relacionados con la época.

Sofía Castro, Navidad, árbol de navidad

(Árbol de Navidad de Sofía Castro / Instagram)

Sofía compartió a través de sus InstaStories cómo fue el proceso para que le pusieran el árbol, con el cual, confirmó la tendencia de decoración: con adornos de gran tamaño como esferas, un Santa Claus con su escalera y hasta en duende abordo de un teleférico.

Lo que sí resaltó que para este 2021 Castro Rivera optó por los colores rojo y blanco, muy tradicionales de la época, ya que el parece que su árbol está cubierto de nieve.

Sofía Castro, Navidad, árbol de navidad

(Árbol de Navidad de Sofía Castro / Instagram)