Noticias| 11/01/2021 |16:56 |Édgar Laguna | Actualizada
16:56

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, lanzará propia marca de cosméticos de la mano del image designer Víctor Guadarrama, y será su primer paso en el mundo como empresaria. Es el experto en belleza quien, en entrevista con CLASE, habló del próximo lanzamiento del producto que, espera, salga al mercado en febrero.

“Tengo muchos años de amistad con Sofía y hace unos meses que le hice un maquillaje vio algo que yo llevaba y me dijo que le gustaría tener su marca con algo de ese tipo, le dije que me parecía buena idea y que checáramos
qué colores y texturas le interesaban y le gustaría que fueran. Fue así como comenzamos a ver detalles de todo este maravilloso proyecto”.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, lanzará su propia marca de cosméticos
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, lanzará su propia marca de cosméticos

(Instagram: Sofia_96castro)

Víctor Guadarrama comentó que los cosméticos son para personas de todas las edades. “Estamos preparando un cosmético, un maquillaje que pensamos lanzar para que chicos y chicas luzcan guapísimas. No es para ninguna edad en particular. Estamos trabajando con el color de los logos que vamos a utilizar, cada que podemos, nos reunimos para checar algunos detalles. He estado en comunicación con el laboratorio que lo realizará y vamos muy bien en todo. Los dos estamos muy emocionados, serán productos con aloe vera y baba de caracol, que no dañan la piel y sin tantos químicos pero de resultados excelentes”, contó.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shareda)

Adelantó que el diseño -seguramente- solo tendrá letras, ya que Sofía no tiene ganas de que aparezcan fotos de ella en el producto. Ambos coinciden en que sea algo práctico y minimalista, sin mucho diseño. Este producto se venderá solo en México, en un inicio, pero ambos tienen el interés de que se pueda vender en otros países, sobre todo en Estados Unidos.

En el 2020, la hija de José Alberto Castro, en una conferencia que realizó dentro del programa de ponencias Tedx Talks realizada en Parque Ahuehuete Women, habló de su gusto por la actuación y destacó que sufrió violencia en una relación sentimental cuando era muy joven. Sobre este tema, el fashion stylist contó haber llegado a compartir esos momentos terribles con Sofía.

Leer también: 

“No me gusta juzgar y ni opinar, solo la escuchaba. Incluso algunas veces los consejos no se atienden. No me atreví a avisarles a sus papás que ella no la estaba pasando bien ya que consideré no me correspondía, aunque sea
amigo de su mamá, no iba a ser soplón e ir a decir todo. Afortunadamente logró salir adelante a esa situación tan amarga en su vida. A Sofi la quiero mucho y siempre voy a estar con ella para apoyarla en lo que pueda”, dijo
Guadarrama.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, lanzará su propia marca de cosméticos
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, lanzará su propia marca de cosméticos

Vico, como le dicen sus amigos, dice ser aficionado a la meditación y a practicar yoga para sentirse bien consigo mismo, gracias a estas prácticas es por lo que dice atreverse a escuchar a sus clientas y aprovecharlo para sacar
lo más bello de ellas. “Trato ver más allá del cosmético, de ver el alma de ellas. Busco se sientan seguras, que venzan sus inseguridades, se reconozcan, que se vean bellas que no piensen son feas y que visualicen que con el maquillaje se van a ver aún mejor, es lo que he aprendido y tratado de transmitirles”, concluyó emocionado.

TEMAS RELACIONADOS