Sofía Castro deja por una noche a Pablo Bernot para acompañar a su papá

La actriz Sofía Castro Rivera fue la acompañante de su papá José Alberto “El Güero” Castro en un evento

Sofía Castro, José Alberto "El Güero" Castro, Angélica Rivera
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 26/05/2022 09:25 Actualizada 09:30

Para nadie es un secreto la gran relación de padre e hija que existe entre José Alberto “El Güero” Castro y su primogénita Sofía Castro Rivera, quienes a la menor provocación no dudan en demostrar el gran amor que se tienen y la admiración mutua que comparten el uno por el otro.

Sofía es la primera de las tres hijas que trajeron al mundo el matrimonio formado por el productor de Televisa y Angélica Rivera Hurtado, la actriz que se convirtió en la más popular de México tras protagonizar “Destilando Amor”, una de las telenovelas con más raiting de los últimos 20 años en el país y que le dio su apodo de “La Gaviota”.

Sin embargo, el papel más polémico y el que la catapultó a la esfera internacional no se dio en los foros de grabación, sino en el ámbito político, ya que tras su divorcio en 2008 de “El Güero” Castro, se casó en 2010 con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México y quien en 2012 logró llegar a la presidencia de México, cargo que ocupó hasta 2018 y por el que Angélica se convirtió en la primera dama.

Con la salida de la Residencia Oficial de Los Pinos, la familia Castro Rivera dejó atrás el reflector mediático de la política y desde ese momento han compartido más detalles de su vida personal a través de las redes sociales, en donde ha quedado claro la gran relación que han construido en los últimos años y que los mantiene unidos en los momentos más importantes.

Lo anterior, quedó comprobado recientemente luego de que Sofía dejó por un momento a su novio Pablo Bernot y decidió acompañar a su papá a la inauguración del restaurante “Revelation” ubicado en Paseo de los Tamarindos número 90 en Bosques de las Lomas, que se realizó el pasado martes 24 de mayo.

Las fotos que Revista Clase pudo conseguir en exclusiva de este evento privado, se puede ver a papá e hija caminando por la alfombra roja que se colocó a la entrada del restaurante. En esta imagen, se aprecia que el productor de televisión optó por llevar un outfit casual pues se puso un pantalón de mezclilla con una playera negra y un blazer del mismo color, el cual, por cierto, le quedaba grande.

Sofía Castro, José Alberto "El Güero" Castro, Angélica Rivera

(José Alberto "El Güero" Castro y Sofía Castro / Revista Clase)

Por su parte, Sofía Castro eligió llevar un saco negro que le cubría prácticamente hasta las piernas y el cual combinó con una atrevidas medias de red que sacaron su lado más sensual. Asimismo, la joven actriz y su progenitor se sentaron en una de las meses del restaurante no sólo para disfrutar de algunos de los platillos de la carta sino un show que se montó como parte de la fiesta de inauguración.

Sofía Castro, José Alberto "El Güero" Castro, Angélica Rivera

(José Alberto "El Güero" Castro y Sofía Castro / Revista Clase)