Noticias| 22/02/2021 |09:02 |Brando Alcauter | Actualizada
09:02

Con un te amo, las mañanitas y un pastel mandado a hacer, es como Sofía Castro Rivera celebró por anticipado, este fin de semana, a su novio Pablo Bernot, quien cumple 30 años este lunes 22 de febrero. En las imágenes que Sofía compartió en sus InstaStories, se aprecia a Pablo sentado frente a una mesa donde está colocado el pastel que la actriz mandó a hacer personalizado con “Sugar and Soul” y que era de color naranja y tenía esferas que emulaban a balones de basuqtebol, un deporte al que Pablo es aficionado, incluso, en la parte superior había dos letreros, uno con el nombre de “Pablo Tadeo” y el otro deel “Houston Rockets”, un equipo profesional de baloncesto de los Estado Unidos con sede en la ciudad de Houston en el estado de Texas.

Sin embargo, las sorpresas de la actriz con su novio no terminaron ahí, entrada la noche, Sofía dirigió a Pablo al comedor y la sala de la casa en la que pasaron el fin de semana, que por lo que se ve, era un lugar cálido, en donde con la ayuda de la empresa “Partyland interlomas”, decoró dicho espacio con globos dorados y negros que estaban en el techo debido a que fueron inflados con helio, mientras que en la mesa se apreciaba un pastel clásico de chocolate cubierto con el tradicional betún de la pastelería “La Casita”. “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que seas muy feliz siempre”, escribió Sofía en la historia de Instagram.

Sofía Castro celebra el cumpleaños de Pablo Bernot
Sofía Castro celebra el cumpleaños de Pablo Bernot

(Instagram: sofia_96castro)

Además, en la mesa hay una hoja de gran tamaño enrollada que podría ser una carta que la actriz le escribió a su novio. Pablo se le declaró a Sofía el 13 de septiembre de 2019, pero no fue sino hasta octubre que la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro presentó y confirmó su relación con Bernot, quien es hermano de Francisco Bernot, el prometido de Sofía Aragón, la mujer que ganó el concurso Mexicana Universal 2019 y fue representante de México en Miss Universo de ese mismo año, quedando como segunda finalista. Leer también: 

Estos detalles de Sofía para Pablo demuestran lo bien que va su relación y confirman que están más felices que nunca juntos a pesar de que Sofía tiene que estar constantemente viajando entre la Ciudad de México, Los Ángeles y Miami por cuestiones de trabajo y para ir a ver a su mamá, que radica en Estados Unidos desde 2018, momento en que tuvo que dejar la Residencia Oficial de Los Pinos tras culminar el sexenio como presidente de México de su exesposo Enrique Peña Nieto, de quien se divorció oficialmente el 2 de mayo de 2019. Leer también: 

Sofía Castro celebra el cumpleaños de Pablo Bernot
Sofía Castro celebra el cumpleaños de Pablo Bernot

(Instagram: sofia_96castro)

TEMAS RELACIONADOS