Noticias| 19/02/2024 |11:29 | Actualizada
11:29
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace algunos años, Eliza y Amelia Spencer se han declarado unas enamoradas de la moda que, además, cuentan con el impresionante legado de ser sobrinas de la mismísima princesa Diana.

Eliza y Amelia son hijas del conde Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, en una entrevista reciente Eliza y Amelia aseguraron que ser descendientes de su famosa tía las obligaba a rendir una especie de tributo al tenerla presente en diversos elementos en sus prendas.

Ahora, las jóvenes hicieron cimbrar la Fashion Week de Madrid, patrocinada por la famosa marca de automóviles Mercedes Benz. Eliza y Amelia tienen una excelente relación por lo que la mayor parte del tiempo, atienden en conjunto su ajetreada agenda.

Eliza y Amelia Spencer/Getty Images.
Eliza y Amelia Spencer/Getty Images.

Fue el pasado sábado cuando las jóvenes fueron vistas en uno de los desfiles estelares de la Fashion Week y, como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida. Además de las tradicionales fotos en el evento, las jóvenes se valieron de sus redes sociales para documentar los buenos momentos que tuvieron tanto en los desfiles como en el hotel que eligieron para quedarse.

Máximo lujo en Madrid

Las sobrinas de Diana de Gales se instalaron en el hotel Madrid Edition, ubicado en la plaza de Celenque, justo en el centro de la ciudad.

Eliza y Amelia Spencer/Getty Images.
Eliza y Amelia Spencer/Getty Images.

El exclusivo hotel se encuentra rodeado de edificios históricos y está muy cerca de puntos turísticos como Puerta del Sol y plaza Mayor. Se trata de uno de los más lujosos hoteles de los que ha creado Ian Schrager.

Leer también: Sasha Montenegro: Así se veía de joven en polémica escena sin ropa que escandalizó al cine mexicano

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS