Silvia Navarro enamora con foto en traje de baño

La actriz Silvia Navarro, de 42 años, sorprendió a sus más de 2 millones de fans con una foto que la deja ver en la playa y en traje de baño

silvia navarro, silvia navarro traje de baño, bebé Silvia Navarro
(El Universal)
Noticias Redacción 02/12/2020 15:05 Actualizada 15:05

Silvia Navarro atrapó miles de miradas al compartir una imagen, en su cuenta en Instagram, en la que posa muy coqueta con traje de baño. La actriz, que ha protagonizado varios melodramas de televisión como "Cuando seas mía" y "Catalina y Sebastián", aceleró los latidos de sus fans con esta publicación que inmediatamente la puso entre las tendencias del país.

silvia navarro

(El Universal)

La actriz se ha mantenido alejada del foco mediático y se ha concentrado más en la crianza de su pequeño hijo León Casanova, por ello, cada vez que deja ver algo de su vida privada, así como fotos del pasado, sus millones de admiradores se emocionan, como ocurrió con esta foto que la ubica en la playa y en la que escribió: "BUONGIORNO MONDO".

Leer también: Silvia Navarro pone un alto a las especulaciones sobre su sexualidad

Sin una gota de maquillaje y unas gafas de sol, Silvia Navarro incendió al web así:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa)

Silvia, tras compartir esta foto que enamoró a miles, recibió varios mensajes de cariño: "Hermosa, te amo", escrito por su amiga Fabiola Campomanes, además de otros como "¡HERMOSA! emocionando la mañana, te envío amor desde Perú", "Qué hermosa te ves, qué lindo iniciar así este diciembre!", entre varios más. 

Aunque la imagen no deja ver más allá que un escote profundo y joyería, lo cierto es que Silvia Navarro se ha mantenido fiel a su estilo discreto. Otros famosos que se unieron a la ola de halagos fueron Grettell Valdez, Uriel Santana y Víctor González.

Leer también: VIDEO: Mensaje del bebé de Silvia Navarro te derretirá de amor