Gente con clase| 06/10/2017 |11:38 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:38

El pequeño Leo, de dos años de edad, se ha convertido en un seguidor insuperable de su mamá Silvia Navarro, y es que el niño aprovechó la oportunidad que se le presentó para llenar de elogios a su mami luego de que grabó una escena del melodrama “Caer en Tentación” del que es protagonista.

Leo, quien constantemente acompaña a su mamá a sus jornadas de trabajo, formó parte de la producción y en complicidad con Eric Morales, director de escena, sorprendió a Silvia Navarro con tiernos elogios.

“¡Qué buena escena mamá! Estás muy guapa mamá, estás muy hermosa mamá, eres muy talentosa mamá”

Ante la sorpresa Silvia responde al pequeño que él es muy guapo, mientras se ríe tiernamente, pues Leo apenas está aprendiendo a hablar y trata de repetir las palabras que le dice Eric.

También puedes leer: FOTOS: Así ha crecido León Casanova, hijo de Silvia Navarro

Leo y Silvia son muy unidos y pasan mucho tiempo juntos en los foros de grabación, por eso el niño es el consentido de los compañeros de su mamá, además de que su ternura y buen comportamiento lo hacen adorable.

El pasado 7 de septiembre Leo cumplió dos años de edad y es el “compañerito” preferido de Silvia Navarro, pues desde muy pequeñito acudía con ella a sus compromisos laborales.

 

Probando, probando ... MiCompañerito

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el