Noticias| 29/09/2021 |17:22 |Édgar Laguna C | Actualizada
17:22

Sherlyn González, conocida artísticamente solo como Sherly, se integra a la nueva temporada de la obra de teatro "Divorciémonos mi amor" y a la presentación del elenco la acompañó su pequeño André, quien terminó acaparando la atención de todos los presentes.

La actriz, en entrevista con Clase, habló sobre el estrecho vínculo de amor entre ella y su hijo de poco más de un año de edad, así como de su interés por volver a ser madre y de su incorporación a la carrera de psicología.

“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn
“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn

(Édgar Laguna para Clase)

Minutos antes de que dieran por terminada la convivencia con los medios, la nana de André llegó con el niño y, al ver a su mamá, el pequeño extendió sus brazos y de forma insistente pidió lo acercaran con ella, de esta forma es como lo integran en la foto general del elenco que conforma "Divorciémonos mi amor", la cual, se irá de gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

Leer también: 

“Me siento feliz y emocionada de que regresemos al teatro y que podamos estar nuevamente cerca de la gente y con una obra de comedia que es muy divertida y con un elenco importante. Todos felices y entusiasmados. Y bueno, pues no podía dejar solo en casa a mi hijo, siempre andamos juntos y a pesar de que mis compañeros son galanes de cine y telenovela, André es el más guapo de todos", comentó la actriz. "Mi hijo es un niño feliz y que siempre esta de buenas, no se espanta ante antes cámaras, micrófonos, en aviones o cosas por el estilo".

“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn
“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn

(Édgar Laguna para Clase)

Sherlyn continuó platicando con Clase: “Me encanta mi versión de mamá soy muy feliz. Y bueno, la verdad hay una versión anterior de mi vida y otra actual y es con la que me siento plena y más feliz que nunca. Me encantaría volver a ser mamá, es un tema que hay que pensar muy bien con la situación actual ya que no estamos trabajando de la misma forma que antes, las empresas han ido poco más lento y los niños cuestan mucho y además me toca hacerla de mamá y papá. Voy a tomarme un tiempo más hasta que esto se reestablezca, pero no me puedo tardar porque la energía que requieren los niños es mucha y necesitan una mamá activa, joven y fuerte. En caso de lograr ser mamá nuevamente, el sexo del bebé es lo que menos me importa, pero si me gustaría un hermano o hermana para que no crezca solo. Y tampoco tendría problema alguno en volver a ser madre siendo soltera“, mencionó.

“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn
“Mi hijo André es el universitario más chico de la Anáhuac, me acompaña en mis clases virtuales”, Sherlyn

(Édgar Laguna para Clase)

La actriz de "Una familia con suerte" aseguró que en caso de convertirse en madre nuevamente no ha pensado cuantos serían los años de diferencia entre sus hijos, solo desea esperar a ver cómo transcurren las cosas una vez que finalice la pandemia para planear ser mamá nuevamente. Pero
asegura que en caso de no ocurra, no tendrá problema alguno, debido a que ya tiene al amor de su vida que es su hijo André, quien no ve mal que sea hijo único, ya que a su opinión crecen felices y muy queridos.

A pesar de que en realidad ha transcurrido poco tiempo del parto, Sherlyn luce delgada y con un cuerpo bien definido, ella lo relaciona a que no para de andar detrás de su hijo todo el tiempo y que es un niño muy activo. La joven mamá dice que André y las mamás sobre todo solteras que la siguen a través de sus redes sociales, la han motivado para regresar a estudiar la carrera de psicología.

Leer también: 

"Actualmente estoy en el segundo semestre de la carrera de Psicología en la Universidad Anáhuac. Estoy tomando clases en línea acompañado de mi hijo André, quien se ha convertido en el universitario más chico porque está de oyente conmigo en las clases virtuales, se asoma a todas
mis clases y ya lo conocen todos los maestros, y pues soy la única alumna mamá porque soy la más grande de la generación, todos tienen entre 18 o 19 años y yo tengo 35 años, pero nunca es tarde para seguir aprendiendo", contó Sherlyn entusiasmada.

(Édgar Laguna para Clase)

"Esta sería mi segunda carrera, estudié Dirección de Cine, si la concluí y también estudié derecho en la Anáhuac, pero la dejé trunca. La pandemia nos da oportunidad de aprender algo o de aprovechar el tiempo para crecer como ser humano, lo que deseo es darle un buen ejemplo a mi hijo. Podría haber retomado Derecho pero la verdad me veo litigando muy poco, no me imagino haciéndolo realmente y Psicología me ayuda mucho porque las redes sociales son una gran responsabilidad y yo tengo a muchas mamás como seguidoras y me piden consejos y están atentas a lo que estoy haciendo", siguió la guapa actriz.

"Además quiero tener las herramientas para que mi hijo tenga autoestima, seguridad y eso me ayudará a hacerlo más fácil. Certificaciones de diversas cosas tomo con frecuencia, de hecho me tomaré una en Teletón para aprender sobre niños con déficit de atención, creo que son certificaciones que me van a servir para la vida. En cambio, deseo poder en algún momento dar terapias como psicóloga y llegar a tener mi consultorio y hasta una clínica. Me gustaría atender adolescentes o niños que son quienes más me encantan, quizá me especialice en temas de familia e infantiles, creo es mucho más fácil apoyar u orientar a un niño que corregir a un adulto”, dijo entusiasmada.

Entre sus actividades la actriz de "Camaleones", también ha desarrollado proyectos de emprendimiento, tanto ella sola como junto con su familia, entre esto se encuentra la apertura de restaurantes, bienes y raíces, ventas diversas y algunos trabajos con gobiernos de diversos estados del país. En cuanto a la forma de cómo fue viviendo la pandemia, explica que estuvo encerrada el mayor tiempo posible hasta que tuvo que trabajar, y lamentando todo lo que ocurrió a muchas personas y respetándola, ella vivió la pandemia encerrada en su casa y considera le regalo mucho tiempo con su hijo, tiempo de calidad.

"Me visto y despendiendo de los colores que hay escogido le busco la ropa a él. Nos la pasamos bien los dos. De hecho nos divertimos subiendo sus aventuras en sus redes sociales, es todo un "tuitstar", en su Instagram más de 400 mil seguidores”.

Sobre la información que se dio a conocer sobre un supuesto conflicto que tuvieron ella y su papá contra otras personas en un avión que volaba de Los Cabos a Ciudad de México, dijo es una información irreal y que están considerando si tomarán acciones legales en contra de quien lo
difundió, concluyó con una sonrisa.

TEMAS RELACIONADOS