Gente con clase| 01/07/2020 |16:20 |Zyanya Bolaños | Actualizada
16:20

La actriz de telenovelas Sherlyn reveló más detalles sobre la maternidad y su hijo André. La empresaria de sinceró frente a sus miles de seguidores en Instagram para hablar del papá de su hijo.

La protagonista mexicana ha sido muy abierta con el método que eligió para concebir a su primogénito, por lo que no es un secreto para el público que el menor llegó a este mundo gracias a un banco de esperma, sin embargo, reserva la identidad del papá de para ella.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que (manejará el tema) siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”, respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

La actriz confesó a través de un live que quiere ser lo más honesta con su hijo sobre esta cuestión, pues aseguró que la verdad es una herramienta muy poderosa que quiere usar con él.

“A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, dijo.

Ante la insistencia de varios por conocer la identidad del papá de André, Sherlyn finalmente contestó que ‘Dios’ es el papá de su pequeño. “Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, puntualizó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Sherlyn está tan maravillada con la llegada de su hijo que el tiempo se le ha pasado muy rápido.“Se me ha pasado superrápido, la verdad no lo puedo ni creer. Me acuerdo cuando vi la prueba (de embarazo) y ahorita digo ‘Wow!’, o sea, se pasa rapidísimo y creo que cuando estás disfrutando algo se pasa todavía más rápido”, aseguró.

La actriz de 44 años se encuentra en una nueva etapa de la vida, la maternidad ha cambiado a Sherlyn significativamente, pues desde que nació André se le ha visto con un brillo muy especial en el rostro y con una dosis extra de energía.







TEMAS RELACIONADOS