Gente con clase| 12/06/2020 |13:05 |Zyanya Bolaños | Actualizada
13:05

Tras el nacimiento del pequeño André, hijo de Sherlyn, la familia González se ha volcado completamente en el recién nacido, en especial su sobrino Diego Quiroz, un pequeño de casi 11 años quien recientemente conmovió a la web por el cariño y amor que deposita en su primo.

Diego Quiroz, quien cumplirá 11 años el próximo 18 de junio, es hijo de la hermana de Sherlyn, Silvia Criselle, y el productor de teatro musical Gerardo Quiroz. El pequeño tomó relevancia en redes sociales y medios de comunicación después de que escribió e interpretó una canción para su primo André.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Gerardo Quiroz, y su esposa, la actriz Karen Espriu, ayudaron al pequeño a hacer realidad su sueño de crear una canción para recibir a su primito en la familia con todo el amor y cariño que lo caracteriza. En exclusiva para CLASE, el productor de teatro músical reveló que la idea de hacer esta canción surgió de un pensamiento que tuvo el pequeño sobre la llegada de su primo, así que incentivado por su papá y Karen, se animó a crear esta conmovedora pieza.

Quiroz reveló que un día después de que la canción surgió, Diego conoció a André y pudo por fin sujetarlo entre sus brazos. El productor y su esposa, quienes pasaban tiempo con el pequeño de 10 en esta cuarentena, lo llevaron a casa de Sherlyn para que pudiera ver al recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po el

La actriz Sherlyn quedó completamente conmovida por el gesto de Diego, su papá y la actriz Karen Espriu y extendió su agradecimiento a la familia de Gerardo. A pesar de la separación de Silvia y el papá de su hijo, la familia González y el productor mantienen muy buena relación, sobre todo porque Diego es un niño muy amado por ambas familias.

“Es un niño muy amado tanto por la familia de nosotros como por la de su mami”, señaló el productor de teatro.

Tan es así que Diego es el motor que une a estas dos familias y que incentiva a todos con su cariño a mantener una relación en la que el amor se prioriza.“De eso se trata, todos nos llevamos muy bien, Diego es el que nos une”, aseguró Gerardo Quiroz.

Pese al talento que Diego demostró al componer y cantar en redes sociales, su papá confesó que de momento no tiene intereses artísticos, pues él se inclina más por los deportes como el futbol. El sobrino de Sherlyn es miembro desde los cuatro años de una academia de “Las Águilas del América”, su equipo favorito.

Además en el colegio donde estudia ha demostrado tener intereses en la gramática y la natación, pero no se ha descartado por completo que pueda tener deseos en un futuro de incursionar en los espectáculos.

Diego a su corta edad también tiene un lado muy paternal desarrollado, explicó Gerardo Quiroz que este mismo instinto lo lleva a amar de manera muy especial a los animales y a sus mascotas en casa. El pequeño futbolista tiene cuatro hermanos mayores, hijos de su papá: Kevin, Gerardo, Jimena y Mariana, pero al ser el menor de todos, ve en su primito André un confidente y un ‘hermano menor’ con el que compartirá grandes aventuras.

“Es un niño muy paternal, otra cosa maravillosa de él que ama a los animales”, detalló Quiroz.

TEMAS RELACIONADOS