Noticias| 15/10/2023 |11:35 | Actualizada
11:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde las Bahamas, Sherlyn celebra su cumpleaños 38 en compañía de su pequeño hijo André y luciendo una espectacular figura que aceleró los latidos de sus poco más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que compartió varias fotos y videos sobre su viaje.

La actriz, cantante y conductora mexicana, conocida por sus más de dos décadas de trayectoria, en los últimos años también ha demostrado ser una gran apasionada por descubrir nuevos destinos y disfrutar de maravillas internacionales en familia.

"Feliz cumpleaños a mi. Gracias a todos por su amor y por hacerme sentir tan importante, estoy llena de gratitud por esta maravillosa vida que Dios me regalo, por el amor inmenso que siento al ver a mi hermoso hijo sonreir, a los papás mas amorosos del planeta, a mis amigos que son luz en mi camino y me hacen tan feliz. ¿Universo que más es posible? Muéstrame", fue el motivo mensaje con el que Sherlyn González sorprendió a sus fans y amigos.

Sherlyn y su hijo André celebran su cumpleaños / Instagram: @sherlyny
Sherlyn y su hijo André celebran su cumpleaños / Instagram: @sherlyny

La actriz y empresaria nacida el 14 de octubre en Guadalajara, Jalisco, celebró su cumpleaños explorando la paradisíaca playa de Nasáu, ubicada en las Bahamas, lugar en el que su pequeño André, de 3 años, pudo jugar con la arena y estar cerca de las olas mientras era fotografiado por su famosa mamá.

Llena de amor propio, la protagonista de "Elisa antes del fin del mundo" compartió unas palabras de empoderamiento y una foto con la que aceleró los latidos de sus fans al lucir su esbelta figura en un sencillo y bonito bikini negro junto a unos lentes de sol y su pelo rubio al natural.

Instagram: @sherlyny
Instagram: @sherlyny

"Este es un mensaje de agradecimiento a mi. Felicidades a mi, por que costó muchos años y hoy puedo decir que tengo la vida de mis sueños, hoy me siento más plena que nunca y sigo en construcción, prepárense para ver la mujer en la que me voy a convertir, mis elecciones me han traido a este punto donde todo es magia, milagro, creación, gozo, sorpresa y amor. Que lindo es el amor de la gente, pero que hermoso es el amor propio", escribió Sherlyn.

Sherlyn, una mamá que sigue sus sueños

La actriz de telenovelas tenía 34 años cuando se convirtió en mamá del tierno André tras haber anunciado en diciembre de 2019 que se encontraba embarazada luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

Instagram: @sherlyny
Instagram: @sherlyny

"A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos", explicó Sherlyn hace unos años mediante sus redes sociales, donde siempre se ha mostrado sincera sobre su maternidad, lo que para ella representa un sueño.

“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá", sentenció la tapatía.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS