Noticias| 03/02/2023 |11:20 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sherlyn y Gerardo Islas Maldonado se conocieron en el 2009, en un evento social y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, fue su cupido. Su relación sentimental no nació en ese momento, sino años después, en el 2012, cuando el político conoció a la familia de la actriz. Meses después, él dio el anillo de compromiso y el 28 de septiembre de 2013, Sherlyn y Gerardo se casaron por lo civil en el hotel Punta Nizux, de Cancún, y la ceremonia religiosa llegó el 15 de noviembre en la ex Hacienda de Chautla, municipio de Puebla.

Su historia de amor no duró tanto, apenas casi tres años, pero Sherlyn y Gerardo mantuvieron una relación cordial pese a su divorcio. Sin embargo, este jueves se supo que Islas Maldonado había muerto de un infarto en España, a donde viajó con el senador Pedro Haces Barba.

 

Aunque su esposa -ahora viuda- es la arquitecta Claudia Wade, con la que tuvo a sus dos únicos hijos, Gerardo y Matías, ambos menores, fue Sherlyn la que ocupó los titulares de noticias debido a su imagen pública. 

 

La actriz de telenovelas, a las pocas horas de darse a conocer la muerte de Gerardo Islas, expresó su duelo en redes sociales.

 

"Una noticia difícil de creer por todos los momentos vividos y los sueños compartidos. ¡Gracias, Gerardo Islas, buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos", escribió su exesposa. 

 

Sherlyn expresa su duelo por la muerte de Gerardo Islas, su exesposo
Sherlyn expresa su duelo por la muerte de Gerardo Islas, su exesposo

 

Gerardo Islas y Sherlyn se divorciaron sin problemas, pues no había hijos de por medio, ambos sabían que sus vidas tomaron rumbos distintos y, además, se habían casado por bienes separados. Esto contó el político a la Revista Clase en 2016:

 

Sherlyn expresa su duelo por la muerte de Gerardo Islas, su exesposo
Sherlyn expresa su duelo por la muerte de Gerardo Islas, su exesposo

 

"El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. En un principio ella siguió con sus proyectos. Participó en las obras de teatro 'La casa de Bernarda Alba' y 'El salto del tigre', siguió viajando a Miami a conducir sus programas de televisión. Pero aunque ella no me lo dijera yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión", contó Islas Maldonado. "Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando".

 

Descanse en paz. 

TEMAS RELACIONADOS