Noticias| 29/03/2021 |11:23 |Redacción | Actualizada
11:23

Sharon Stone que comenzó su carrera como modelo y poco a poco escaló en la industria cinematográfica hasta ser nominada a los premios Oscar, acaba de hacer una revelación que dejó impactados a muchos, ya que mientras fue intervenida quirúrgicamente en 2001 para que le extirparan unos tumores benignos, el cirujano que la operó le puso unos implantes en los pechos que ella no había solicitado.

Según lo que contó la mujer de 63 años, fue hasta se despertó que descubrió que tenía más busto del que recordaba antes de entrar al quirófano. “Cuando me quitaron la venda descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas”, explicó Sharon a The Times, no obstante, lo más extraño que ella no solicitó que eso ocurriera. “Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento… Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y mejores”, agregó.

Cabe recordar que ese mismo año, Stone sufrió una severa crisis de salud por lo que tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco luego de registrar fuertes dolores de cabeza que al ser diagnosticados se le detectó una leve hemorragia cerebral provocada por un aneurisma, luego de ser intervenida la actriz se recuperó sin sufrir secuelas permanentes.

Sharon hizo su debut cinematográfico en 1980 en la película de comedia dramática “Stardust Memories” de Woody Allen en la que hizo un papel de extra. Al año siguiente, obtuvo su primer papel relevante en la cinta de terrer “Bendición mortal” de Wes Craven. Stones se volvió todo un símbolo sexual al participar el thriller erótico “Basic Instinct” en el le dio vida a Catherine Tramell, por la que recibió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actriz”.

Pero, sin duda el mayor reconocimiento a su carrera lo recibió en 1995 al actuar en la película “Casino” de Martin Scorsese, siendo nominada a los premios Oscar y, aunque no se llevó la estatuilla, eso le dio la entrada a la élite de la industria cinematográfica del mundo. Leer también: 

Sharon se casó en 1998 con Phil Bronstein con quien adoptó a su primer hijo, Roan Joseph en el 2000, pero cuatro años después decidieron divorciarse lo que ocasionó que él se quedara con el hijo que ambos tenían. En 2005 y en 2006 Sharon Stone adoptó otros dos niños, Laird Vonne y Quinn Kelly, respectivamente. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS